Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Fincas
Fotógrafos
Hola!! En mi caso mi chico y yo somos de la misma altura y creo que ponerme tacones va a quedar feo...por eso y por el entonrno que es una boda al aire libre (cesped, arena...) he optado por ir con...
Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA!...
Hola a tod@s! Los más avanzad@s del foro quizá ya habéis encontrado esto por internet, pero por si acaso quería compartirlo con todos vosotros. Son un montón de plantillas listas para imprimir de...
Participé en el post de Patricia
Hace 2790 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su tocado de boda. ¿Le echas una mano? ;) https://www.bodas.net/debates/que-tocado-os-gusta-mas--t321833 ¡Gracias y un besito! ^^
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su tocado de boda. ¿Le echas una mano? ;) https://www.bodas.net/debates/que-tocado-os-gusta-mas--t321833 ¡Gracias y un besito! ^^
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!