Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2014 Madrid

Fotomaton barato?

Ana, el 18 de Marzo de 2014 a las 23:33

Publicado en el Grupo Madrid 64

hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA! seria para madrid! gracias de antemano!
Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA! seria para madrid! gracias de antemano!

64 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tb estoy buscando algo economico.. cuanto te cuesta a ti??? Si no es una indiscrepcion...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo lo he reservado en www.tufotomatondeboda.com Lis conocí en una feria que organizó La Petite Mafalda y también los he visto en acción en un evento de empresa y son geniales. También miré Risbox pero se me iba de precio ofreciendo lo mismo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busco algo barato!! Estoy entre un fotógrafo q me ha gustado mucho pero no lo ofrece y tendría q buscarlo aparte, y otro q me lo ofrece con fotos incluidas a buen precio también
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy interesada en el ñresupuesto mi correo es *****.********@*******.***
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2016 Murcia
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaria saber el presupuesto?Gracias
    • Responder
  • Fer-
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Fer- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes me ofrecieron pim pam fotos por 355€ las 3 horas
    • Responder
  • V&v Dlcs
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    V&v Dlcs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatríz, hola Miguel, el precio que indicabas de 390 era con iva ya incluido?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cuantas horas habeis contratado? era una oferta puntual?? Gracias.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda k way ya somos dos la verda k los xikos son super majetes Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikas conoceis la de fotomaton EXpress tiene una oferta yo lo e contratado con ellos y esta muy bien ofrecen mxas cosas por si os interesa esta en proveedores d bodas.net ademas por contratar ahora a mi me a exo descuento y m sale muy baratSmiley laughsi algun kiere k le pase el pdf dl presupuesto k m lo pida:

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos cogido con Lualcolor. Nos sale por 500€ aprox y es un fotomaton abierto. Explico: es la silueta de una persona con un objetivo y al lado una pantalla donde visualizas la foto. Se pulsara el botón, hará la foto y la imprimara en el momento! El alquiler es desde el cocktail hasta el final! Luego nos entregarán un cd con todas las fotos realizadas! También te traen los atrezzos para q las fotos sean más divertidas!
    Lo pudimos probar en la wedding night y nos encanto!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio queríamos ponerlo.... luego lo descartamos.... ya hora que se acerca de nuevo la fecha he convencido a mi chico para que lo pongamos, porque creo que será algo que marque un punto diferente en la boda.... Y creo que la gente se irá encantada con su foto en el bolsillo :-D

    Los presupuestos para 3 horas con todo incluido rondan los 500€ (En Madrid)... Ahora dudo si uno de 490€ que es solo fotos, o uno de 550€ que incluye fotos y vídeos ilimitados.... Creo que por 60€ cogeremos el segundo, aunque no sé si la gente se animará a dejar videos también... :-)

    Alguna chica que lo haya contratado y que nos cuente su esperiencia? Porque tampoco quiero a le gente haciendo cola en el fotomatón!! jajaja

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Encontraste algo? A mi los chicos de DoblelenteBoda tb me lo ofrecieron Smiley smile pero íbamos a tener pocas horas de barra libre así que no lo cogimos

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, les echaré un vistazo!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues fueron DoblelenteBoda.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podrías decir quiénes eran tus fotógrafos?? gracias!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotógrafos nos ofrecieron instant photocall. Era photocall e imprimian las fotos al momento. Ellos se encargaban del fondo, iluminación de estudio y de las gafas, bigotes y demás si la gente quería. Creo recordar que el precio eran unos 400€ . Pregunta a tus fotógrafos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos cogido por 600€

    album de firmas con fotos incluido,con copias para los invitados y para nosotros también,vídeo mensajes y un cd posterior con todos ellos

    os dejo un resumen de todo lo que viene...

    http://www.mifotomaton.es/fotomaton-para-bodas/

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando, y me parecen super caros y creo que al final no lo cogeremos...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! no sabia ni que habia otro tipo de maquinas. las mirare todas. mi fotografo estará en el baile pero esta idea me encanta para que los invitados puedan llevarse las fotos! q con tanta camara digital nunca tenemos fotos en papel!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    A mí el fotomatón como tal no me llama, yo los presupuestos que tengo son de máquinas, no de cabinas, con pantalla donde van saliendo las fotos, que salen de 10x15; pero te los paso por si te vienen bien:

    - http://www.smileyou.es/blog/ 3h - 749€; 5h, 899€; 8h - 1190€; IVA no incluido. Fotos ilimitadas.

    - www.funphotosweb.com 590€ sin límite de hora ni de fotos.

    - www.picboton.com 526,70€ por 2h prorroglables, IVA incluido. Fotos ilimitadas.

    Puedes ver las webs para que veas cómo son las máquinas, si te gustan y si te entran en tu presupuesto. En las 3 se pueden sacar todas las copias que se quieran de todas las fotos que se hagan, que se pueden personalizar son nombre y fecha de la boda, y creo que en las 3 también se les regala a los novios un usb con todas las fotos.

    Pero también coméntaselo a tu fotógrafo, que yo he ido a bodas donde en la barra libre estaban unas horas tirando fotos a los invitados con atrezzo y tal, así que pregúntale!

    Espero haber ayudado!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelen ser muy baratos, pero suerte con la búsqueda!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tengas suerte con la busqueda, a veces los mismos fotografos de boda los organizan!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración