Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Septiembre 2018 Málaga

Fotomatón bueno por 400€

Sara, el 1 de diciembre de 2017 a las 17:43

Publicado en el Grupo Málaga 35

Hola, ando como loca buscando un fotomatón porque me hace mucha ilusión ponerlo pero no me puedo gastar mucho pero tampoco quiero poner una "porquería" jeje. Se que por aquí se recomiendan mucho Eventos Fotomatón y Fotoglam, yo los vi en 1 feria a los dos y se que están muy bien pero salen por cerca...

Hola,

ando como loca buscando un fotomatón porque me hace mucha ilusión ponerlo pero no me puedo gastar mucho pero tampoco quiero poner una "porquería" jeje.

Se que por aquí se recomiendan mucho Eventos Fotomatón y Fotoglam, yo los vi en 1 feria a los dos y se que están muy bien pero salen por cerca de 600€

Mis fotógrafos me han hablado de Sapaflash pero he visto en 1 debate de aquí de hace unos años comentarios buenos y malos.

No sé si alguien me podrá recomendar alguno bueno por unos 400€ aproximadamente, mi boda es en Marbella pero se que algunos se trasladan sin cobrar desplazamiento o lo cobran pero no son muy caros.

Yo los que he encontrado por menos de 400€ son:

Fotomatón Málaga

FyVmatón

Sapaflash

Tu fiesta eventos

Majovi

si alguien los conoce y me puede dar referencias...

Gracias y un saludo.

35 Respuestas

• Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te puedo ayudar guapa ! No voy a poner fotomaton , a ver si alguna compi por aquí te puede informar . D Todos modos siempre está proveedores
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias aunque lo puse aquí porque muchos se desplazan, a ver si alguien me puede ayudar =S

• Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!, te moví al grupo de Málaga que te podrán ayudar mejor ok???, suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración