Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Septiembre 2018 Málaga

Fotomatón bueno por 400€

Sara, el 1 de diciembre de 2017 a las 17:43 Publicado en el Grupo Málaga 0 35

Hola,

ando como loca buscando un fotomatón porque me hace mucha ilusión ponerlo pero no me puedo gastar mucho pero tampoco quiero poner una "porquería" jeje.

Se que por aquí se recomiendan mucho Eventos Fotomatón y Fotoglam, yo los vi en 1 feria a los dos y se que están muy bien pero salen por cerca de 600€

Mis fotógrafos me han hablado de Sapaflash pero he visto en 1 debate de aquí de hace unos años comentarios buenos y malos.

No sé si alguien me podrá recomendar alguno bueno por unos 400€ aproximadamente, mi boda es en Marbella pero se que algunos se trasladan sin cobrar desplazamiento o lo cobran pero no son muy caros.

Yo los que he encontrado por menos de 400€ son:

Fotomatón Málaga

FyVmatón

Sapaflash

Tu fiesta eventos

Majovi

si alguien los conoce y me puede dar referencias...

Gracias y un saludo.

35 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Septiembre de 2021 a las 14:10
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he contratado EL ESPEJITO DE ANA y son súper completos y muuuuy bien de precio.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo finalmente contraté a Photocall y Fotomatón

http://photocallyfotomaton.com/

echale un vistazo, si te falta bastante para tu boda intenta ir a ferias de bodas y ver los fotomatones que estén para decidirte =)

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

gracias por responder, a Fotoglam los vi en Celebra Málaga y me gustaron mucho, sobre todo el tema de los imanes, pero no podíamos gastar tanto y al final hemos contratado a 1 empresa de Córdoba q se llama Photocall y Fotomaton, son unas chicas muy majas y entraba en nuestro presupuetso. Lo que no me gusta mucho (que a mi novio si) es que usan croma y los que vayan de verde (como mi madre Smiley surprise) saldrán transparentes en la foto =( (la ropa claro jeje) pero nos hacia ilusión ponerlo pero sin gastarnos tanto ya que no podíamos =)

Un saludo.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he contratado a Fotoglam. Buscando proveedores para fotomatón mas o menos los precios rondaban todos iguales. Lo que me hizo decidirme por ellos que en los grupos de personas que se hacen fotos entregan una foto a cada persona y no sólo una foto para todos y sobretodo el trato que me dieron al pedir el presupuesto. También en la feria de bodas me hicieron un precio especial en una extra, yo estoy encantada con ellos la verdad y eso que aún no ha sido la boda... Pero claro, todo depende de lo que estés buscando y del presupuesto que tengas.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contratado a fyvmaton
    • Responder
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo estoy buscando fotomaton.. que empresa me recomendaiss?? buena, bonita y barata jijiiji graciasss!!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esque llegar allí y encontrárselo medio vacío..... además q te parabas con unos y veías que los de al lado recogían y no te iba a dar tiempo de verlos. Me pareció muy mal por todos los proveedores que se fueron. Ellos me dieron su presupuesto pero esq sin verlos.... pero mira lo que tú dices, preguntar si tienen algún evento pronto y verlos a ellos y a todo lo que haya jeje

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si que tiene que ser una rabia que vayas y te encuentres el sitio vacío. Nosotros lo vimos en una feria de bodas de Málaga, en el hotel Silken (la del año pasado), pero no tenían ahí la máquina porque era sábado y estaban haciendo un evento con ella, me dijeron que la habían tenido allí durante la mañana pero que por la tarde tuvieron que llevársela. Así que un sábado nos acercamos a sus oficinas en Cabra y ya charlamos más relajadamente y nos enseñaron las fotos. Nos hicimos incluso fotos nosotros para mostrarnos el funcionamiento.

Y otros presupuestos son como tu vas comentando más o menos, por esos precios, y como estábamos buscando DJ también pues este nos encajó perfectamente.

He buscado el presupuesto y nos cobran 350€ solo por el fotomatón (3 horas), pero con la oferta de contratarlo en la feria (nos la respetaron ya que queríamos ir a ver la máquina antes de cerrar el trato) y que también hemos contratado con ellos el DJ. Nosotros nos casamos en Antequera, que está bastante cerca de Cabra y creo que no nos cobran desplazamiento.

Puedes probar y llamarlos a ver si tienen algún evento por Málaga al que tú puedas llegar antes de que empiecen para que veas como trabajan, no sé si será posible, pero por intentarlo...

Tienen Facebook también por si ahí puedes encontrar algo que te ayude https://www.facebook.com/tufiestasonido/

Si necesitas algo más no dudes en preguntar

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por comentar, si a mi me dieron un presupuesto bastante elevado en su momento

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que me dio mucha rabia porque en esa feria había varios fotomatones económicos y ninguno estaba cuando llegué que era 2 horas antes del cierre. A mi me pasa igual, como tú dices tampoco soy experta y se supone que aquí nadie lo es y para gustos colores por lo que lo que le guste a uno a lo mejor a otro no y al final sigues dudando jeje, pero mejor leer opiniones positivas claro.

¿Tú dónde los viste?, ¿viste algún otro económico que te gustara?

Gracias =)

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo normal, yo por eso antes de cerrar el trato fui a verlos, y lo que te dije, la máquina bien, pero no soy experta ni mucho menos, y lo que a mí me guste a ti puede no encajarte con lo que vas buscando. También me gustó mucho el trato que me dieron, por eso también los elegí. Ellos tienen la máquina en su oficina, pero claro, es en Cabra (Córdoba), pero como poder puedes ir a verla y que te enseñen la calidad. Espero que encuentres al final algo que te guste y que no sea una pasada de dinero que demasiado gasto supone ya toda la boda.

• Responder
  • Marison
    Málaga
    Marison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu Espejito Mágico es chulo, pero creo que es más caro de 400€
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

yo les pedí presupuesto de todo pero fui a verlos a 1 feria de bodas en Marbella y como no fue mucha gente la mitad de los proveedores se fueron antes de tiempo, y cuando llegué a ellos ya habían recogido y no pude ver nada, esq pagar 1 dineral sin ver las cosas me da un poco de miedo.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! que bien que estés contenta, yo aún no me he decidido =S

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he contratado a Tu Fiesta Eventos, el precio no te puedo decir porque lo cogí con una oferta en la que incluía el DJ también.

Fuimos a ver la máquina y la verdad que la calidad del papel fotográfico a mi parecer es normal, no vi diferencia con el papel de foto.

Sé que personalizan el papel para tu boda, y que sacan todas las copias que necesites, además te dan un pendrive con las fotos que se hagan y hay una persona encargada de la máquina todo el rato.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he reservado con fyv y no me parecen mal las fotos, el papel es fotografico y la calidad de la fotografía no esta mal, pensando que en una foto de 10x15 se meten 3-4 fotos pequeñas...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Davinia, lo siento mucho, algún comentario regular he leído de ellos. Yo he visto a Fotomatón Marbella que es económico pero me da la sensación de que también es un poco regulero, pero piensa que es 1 complemento a tu boda y si tus invitados no han estado en ninguna boda que lo tenga les gustará igualmente. A mi me gustaría poder gastarme más y elegir uno bueno seguro pero no podemos gastar tanto por lo que de los más baratos quiero elegir el mejor pero si no fuera posible pues me lo plantearé en que es 1 detalle más con mis invitados y punto. Ánimo! =)

• Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con FYV y me he arrepentido por la calidad del papel fotográfico 😔
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ellos formalizo ya este mes la reserva. Se pasa un pocobde los 400, pero son los que mas nos gustaron, los que mas referencias e podido encontrar, y haciendolo desde la distancia, el detalle de enviarme unas mueatras nos gustó mucho. Utilizamos tambien un descuento que tienen permanente aqui en la web de proveedores.
    Mi novio queria que fuese gabina cerrada y es la Mejor que habiamos encontrado.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemí,

gracias por la información, yo también les escribí hace mucho lo que pasa que ya se pasan de los 400€ y no me gustaría gastar tanto, he localizado a algunos por este presupuesto pero no consigo información de nadie que los haya contratado. ¿Tú vas a contratar a alguno?

Gracias y un saludo.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

Veo que el resto de novias de la Comunidad te han ido dando su opinión Smiley tongue Te paso aquí el contacto de los que has comentado para que puedas leer más información en sus fichas Smiley winking

Majovi

Fotomatón Málaga

FyVmatón

Y estos otros debates también te pueden interesar Smiley love

Fotomatón málaga enconomico

Fotomaton sapaflash

Fotomaton

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluso te recomiendo otros que me gustaron mas que los de sapaflas.
    Son los de mifotomaton.com , los encontre en los proveedores de aqui de bodas.net y me puse en contacto con ellos, me madaron toda la informacion, presupuestos y hasta muestras de algunas fotografias y modelos.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias creo que voy a pregunta uno a uno a ver si hay suerte jeje

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains k penaaa yo lo cogí en promoción 😅 espero que te puedan ayudar con los que tu preguntas. Suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica,

gracias por contestar y explicarlo todo tan bien, la verdad que fue de los primeros a los que pedí presupuesto porque me hablaron de ellos y me pareció super original el tema del espejo. Pero el precio que me dieron entonces fue:

- 650€ - 10% = 585€

o

- 650€ con fotos imantadas

y la verdad que fue el primero que descarté porque es el presupuesto mas alto que me han dado. De todas formas me escribieron hace poco para decirme que ya estaba ocupada mi fecha y oye eso es de una gran profesionalidad, el escribirme para eso a pesar de no saber nada de mi desde hacía bastante.

Yo esque llevo muchos invitados por lo que no puedo permitirme tanto y aunque parezca poco son casi 200€ menos. He visto unos cuantos al precio que pido, no en persona, y no sé si abrir 1 debate preguntando por cada uno porque como no me decida ya me quedo sin ninguno creo yo =S

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado "tu Espejito Mágico" barato no es, pero es k me enamoré de el. Las fotos son de cuerpo entero, te ves en el espejo y puedes posar como más te guste!! van dos técnicos, uno explica el procedimiento, y anima a la gente a k se haga la foto, el otro pega las fotos en el álbum y te lo llevas a casa terminado (este lo regalan) Dan dos fotos, una imantada para la nevera a los invitados y otra para tu álbum, se puede dedicar la foto en el espejo directamente xk es táctil, y sale impreso!!o si la gente prefiere escribir en el álbum, llevan bolígrafos chulos ellos. yo he cogido 3 horas. Ellos llevan todo tipo de atrezzo, desde el típico, hasta boas, espadas, gorros, máscaras venecianas,... Te dan un pen con todas las fotos que se han realizado y abren una página de Facebook k está activa durante un mes para k tus invitados se descarguen las fotos que quieran y las etiqueten. El álbum que te regalan es personalizado, tienes muchas texturas a elegir, el mio, k te voy a decir, es precioso!!! Con nuestro nombre y fecha (también se puede con foto). En la foto k te dan tu personalizas también el fondo y el tamaño, yo he escogido un tamaño 10x15 Dnd van 1 foto más grande y dos más pequeñas, nuestro nombre y la dedicatoria que quieran escribir , con lo k el espejo dispara 3 veces (Dnd los invitados cambian de postura) y salen 3 fotos en una, a mi personalmente es el k mas me ha gustado con diferencia. La calidad de la foto es una pasada!!! Precio? 550€ yo cogí el pack más caro. Pero lo hay más barato. La chica se llama Sonia y es un encanto. Creo k x el precio k tu dices tiene algo... Puedes preguntar...

Fotomatón bueno por 400€ 1

Fotomatón bueno por 400€ 2

Fotomatón bueno por 400€ 3
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! =)

• Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y las vi bien, papel de foto normal... nosotros no ibamos a poner pero al encontrar este económico pues lo pondremos dos horas, somos pocos invitados , queda con ellos y hablas personalmente
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias! has quedado con ellos para ver las fotos como salen y eso?

• Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con Fyvmaton, dos hiras 250€ y 3 horas 300€.... estan aqui en proveedores
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! A ver si alguna pareja q ya se haya casado y lo haya puesto e. Su boda te puede decir algún consejillo 🤙🏼
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, he escrito a muchos pero claro sin ver la calidad de las fotos en persona....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración