Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángel
Novio Principiante Octubre 2019 Pontevedra

Fotomaton Kruu

Ángel, el 9 de Febrero de 2019 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 87
Buenos días,
Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?

87 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 11 de Julio de 2023 a las 18:00
  • Cecilia
    Novia Novata Septiembre 2023 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, una pregunta. Recomiendas el basic o el premium?? Cuál elegiste tu?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Septiembre 2023 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta... El l
    • Responder
  • smariaba
    Novia Habitual Junio 2019 Soria
    smariaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Es genial. Las fotos no te las acabas. El montaje es fácil. La montamos el dia antes para probar y la noche de la boda no tuvimos problemas.
    Luego además de las fotos impresas, las tienes todas en una web y te las puedes descargar.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¡Necesito vuestra ayuda! ¿Es un servicio fiable? ¿Va todo bien y es fácil de montar? ¿Da para bastantes fotos y después las tienes realmente en formato digictal?

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Maitane
    Novia Novata Agosto 2021 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en la página de kruu, porque dependiendo de lo que quieres es un precio u otro. Nosotros pagamos 270 con una oferta que había.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por cuanto sale y como se alquila. ??
    • Responder
  • Maitane
    Novia Novata Agosto 2021 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super recomendable.
    Te hacen probarlo en cuantega por si no funciona bien,y te aseguran que si no funciona te mandan otro.
    Nosotros lo utilizamos para nuestra boda en Agosto al aire libre y luego lo cambiamos y lo metimos al interior. Fácil de montar, cómodo para hacer los recambios y la gente se lo pasó genial. Ah! Lo mejor es que luego te llega una galería de fotos de todos los que han participado. Así luego si alguien se ha quedado sin copia puede obtener la foto.Precio asequible ... Yo le doy un 10.
    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo usé en exterior y fue perfecto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya hecho su boda en exterior ha usado este fotomatón? Quiero contratarlo pero toda mi boda es al aire libre y me da miedo que no salgan bien las fotos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero contratar pero tengo la duda de si al estar en otro idioma sera complicado para los invitados???
    Yo queria.contratar por 50€mas la impresora rapida de 18segundos me han dicho que viene con dos rollos y cada uno hace 400 fotos el normal son muchas menos y esta es de impresión rápida serían 233 con el descuento del 100 € más el seguro que está incluido y 50 € de ampliar la rapidez de la impresora.
    Pero tengo dudas del idioma y que se estropee. Alquien que me pueda asesora xfa
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo hace poco que vi la oferta y publique un debtar igusl que tu. He leido varios comentarios y al ginal nosotros lo hemos contratado. Para junio de este año haber que tal va.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esta genial tu comentario Carlos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal te fue el fotomatón con kruu?? Salio todo bien ?? Impresiones de buena calidad? Impresora rapida? Fianza al entregarla?? Algún tipo de percance??
    Esque al ser sin nadie físico me da cosita contestarle...
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregutna, tuviste que pagar algo con la devolucion del producto?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Tri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Estoy pensando en contratarlo. Me gustaría saber cómo gestionasteis en tema del papel fotográfico (ponerlo cuando se termina) y si recomendarías coger la impresora rápida. Gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros, después de darle muchas vueltas y pensar mil alternativas, hemos decidido alquilarlo para junio de este año.
    Como nuestra boda será en una casa de colonias y durante todo el fin de semana y en un ambiente muy informal (mojitos,piscina...!), pensamos que la mejor opcion es esta! Estuvimos mirando instax, tanto la impresora como la cámara, pero aunque nos lo dejasen, las impresiones salen carísimas...Lo que nos "preocupa" es el tema del pago: nos pone que se puede pagar hasta 14 dias despues de la reserva. Alguien lo ha hecho? No hay problema con la reserva, no?Esperemos que valga la pena! Ya os contaremos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo lo contraté para nuestra boda y desde luego fue la última y mejor decisión.. todos los precios eran más elevados y yo quería fotomatón en la boda si o si.. Así que con el último presupuesto lo contratamos sin saber el resultado y tengo que decir que todo un éxito para los invitados sin presión de ninguna azafata a tu ritmo y buen rollo, es fácil de montar e instalar con un soporte telefónico, cumpliendo los plazos de entrega y recogidas si tengo que sacar algo negativo es que no tenía el idioma español y aunque trae papel suficiente que no eres capaz de gastar la impresión de las fotos no es muy rápida ya que saca y mete la foto 3 veces hasta darle todos los tonos.. Pero por el precio merece muchísimo la pena.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien lo ha probado en exterior?
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas:


    Yo lo contraté este julio pasado 2019 y bueno tiene partes buenas y partes malas.
    Por el riesgo a que no llegue o que llegue en malas condiciones no hay problema son una empresa alemana creo y responden muy bien, yo no tuve problema con eso.
    Respecto a material te sobran con el que te dan, un montón de papel fotográfico y tinta, yo cogí el formato autorecortable con 3 fotos y un logo abajo que creas tú con el nombre de los novios , queda bastante profesional .
    El problema que veo, es el de gestionar las fotos.Cada vez que quieren los invitados echarse una foto tienen que ir a tocar la pantallita, por cada foto!!! Es decir yo que elegí el formato de 3 fotografías por impresión imaginar el puto coñazo.
    Posiblemente sí lo volvería a contratar ya que lo tienes durante toda la boda, yo lo puse hasta en el cocktel y las fotos de última hora todo pedo están más graciosas xD.
    Lo volvería a contratar pero con estas mejoras, cable autodisparo para no tener que ir a la pantallita (cuesta poco pero merece la pena)
    Impresora rápida , la que viene de serie es un auténtico coñazo .
    Por último a mí me venía (o es así no lo sé) un pcoo olguera la pantalla es decir cada vez que tocabas la pantalla con el dedo con un poco de fuerza se movía hacia los lados con lo que la foto no está centrada con el photo call.....
    La idea es muy buena pero con mejoras te saldrá perfecto.
    Luego coges un USB y te vuelcas todas las fotos que han echo los invitados antes de devolverlo con lo cual tienes todas las copias en bastante calidad para siempre, cosa que si contratas otra cosa, hasta luego fotos.
    Un saludo y espero acerté ayudado,
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis vuelto a contratarlo? Como hay otra opinión en el foro de alguien a quien no le funcionó, me gustaría saber si repetíste, que tal te fué
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me lleve un gran disgusto porque mi marido no lo quería alquilar, decía que iba a ser complicado y no quería estar pendiente de la maquina, pero a mí se me antojo y el resultado ha sido el desastre que os he contado😱 ....lo más lamentable es la respuesta de la empresa. Un fallo lo puede tener cualquier máquina, mala suerte, pero que no se hagan cargo ellos no me parece normal...siento que la empresa Kruu me ha engañado...

    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, que te ocurra eso el día de la boda es una faena....Smiley sad
    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe. Pues lo íbamos a reservar y ahora ya no estamos convencidos otra vez.... ainss
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento:
    Todo muy bien hasta el día D de la boda. Llegó en tiempo y todo ok. El día del evento dejo de funcionar la impresora después de imprimir 8 collages.....como no iba la impresora los invitados dejaron de hacerse fotos pensando que no funcionaba para nada.....un desastre!!!!! Me he quedado sin fotos impresas y sin apenas fotos en la gallery. Lo peor ha sido la respuesta de la empresa ya que reconocieron el fallo de la impresora pero no han querido devolverme el dinero alegando que el fotomatón si funcionó..... Una verguenza!!!! Me arrepiento muchísimo haber alquilado la máquina y no lo recomiendo para nada!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con el kruu ha sido malísima! Os cuent
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por las palabras raras que no vienen a cuento en mis respuestas.😅 El corrector del móvil ha hecho de las suyas...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 🙂. Cualquier duda me preguntas. Gracias! 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el precio que tiene, sin duda. De hecho estamos pensando en cogerlo de nuevo entre unos cuantos para la fiesta de Nochevieja. Fue muy divertido. Ahora bien, si te lo puedes permitir y te apetece es más cómodo uno con un azafato/a. Así ellos cambian el papel y la tinta y esas cosas. Nosotros no tuvimos otra opción y lo contratamos ya que ninguna empresa se desplazaba al sitio donde nos casamos y la verdad que quedamos muy contentos. Fue todo un éxito.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2021 Salamanca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pense q era dos tiras de 3 o 4 fotos... Y si querias tamaño postal ya era mas caro.... Tengo q dedicarle un rato. Muchas graciasss! Y enhorbuena Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tamaño foto normal pero puedes elegir cuantas fotos pobre si una mas grande y dos más pequeñas O cuatro iguales creo recordar... queda como una postal. Sale por el mismo precio. Si te metes en tu area de cliente puedes elegir el tamaño, cuantas fotos quieres que salgan, el fondo, el tèxtil, etc. Lo puedes modificar cuantas veces quieras antes de que lo envien.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2021 Salamanca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Formato postal de tres fotos?? Pense q eran tres o cuatro fotos en formato tira... O bien una foto en grande... Aunque tiene sobrecoste, creo recordar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu quedaste contenta?? Lo volverías a contratar?? Nosotros lo estamos pensando en contratarlo o no.jeje . Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración