Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángel
Novio Principiante Octubre 2019 Pontevedra

Fotomaton Kruu

Ángel, el 9 de Febrero de 2019 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?
Buenos días,
Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?

87 Respuestas

  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el doble post!

    solo decir que donde vivo (Bruselas) casi todas las bodas a las que he ido tenían este tipo de fotomaton (sin azafato). Estaba buscando como loca este tipo de fotomaton en España porque lo veo muy práctico. Lo montas lo dejas y puede estar tantas horas como quieras. Así esta la tranquilidad de que cada uno tome el tiempo que quiera (y te evitas que los azafatos tengan que estar mediando con tus invitados borrachos.. algunos operarios al cabo de una hora ya no son tan simpáticos..)

    en mi caso la mitad de los invitados no hablará español así que todo son ventajas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy interesada yo también. Alguien que lo haya contratado puede confirmar que de verdad la impresión gratuita es infinita?
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien. Alguna que lo haya probado puede decir si luego esas fotos tienes copia digital?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Junio 2019 Girona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia.. las fotos son personalizada tus decides si son 3 o 4.. cuando disparas la primera foto te muestra como queda y te la opción de borrarla y volver a repetirla y aplicar algún filtro que ellos han puesto.. tienes el tiempo suficiente entre foto y foto por que hasta que no le des tu otra vez para hacer la próxima foto no sale. 😊😊
    • Responder
  • V
    Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Melisa! Yo lo contraté para Octubre pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver:

    1.En una tira salen 3 fotos, por tanto, una persona debe disparar las 3 veces, ¿no?

    2. ¿Hay tiempo suficiente para disparar y ponerte de nuevo en la foto?

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Código de descuento: HELLOES
    Nosotros lo hemos contratado pero nos precipitamos y lo contratamos sin el código, a partir de allí, empezó a salirnos en todas las redes sociales para recordarnos los pardillos que somos.
    Queremos todas las fotos posibles, no queremos limitarnos a un fotomatón de 2 o 3 horas.

    Fotomaton Kruu 1
    • Responder
  • V
    Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde esta ese codigo de descuento? No lo encuentro. Me lo podrias facilitar?
    Gracias!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Junio 2019 Girona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. ayer me llego y lo probé para ver que todo funcionora.. realmente muy buen servicio llego al tiempo acordado y la calidad de las fotos muy buenas. Sin dudar creo que es la.mejor opción.. Es fácil de instalar y tiene muchos extras a contratar. Yo sin dudar lo recomiendo al 100% sin ninguna duda si tengo otro evento lo contrataría sin dudar
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Junio 2019 Girona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo lo he contratado me llega hoy es para el sábado.. este finde les comento a todos que tal a ido.. pero en principio va todo bien
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada. Cuando alguna lo pruebe, por favor que nos de su opinión. Sería super útil. Muchísimas gracias de antemano!

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por toda España , te lo envían y luego se pasan a por el, lo malo es que no tiene azafato y lo bueno es que puedes estar desde el cocktel usándolo....alguien lo a probado ya, que nos dé su opinión? Yo estoy pensando en cogerlo pero no me fio
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien lo probó ya? Lo quiero contratar pero no me fio
    • Responder
  • smariaba
    Novia Habitual Junio 2019 Soria
    smariaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado para junio.

    Lo envían dónde les digas. Y lo recogen también dónde digas.

    tiene muy buena pinta

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha salido al publicidad hoy en facebook, le he echado un vistazo a la web y tiene buena pinta, pero pone en el FAQ que solo se puede usar en espacios cerrados, así que casi tengo que descartarlo porque mi boda será tooda en exterior.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Nosotros nos casamos en junio, así que os contaré mis impresiones al respecto. Ya lo hemos contratado y no ha llegado a 300€.


    Un saludo

    • Responder
  • Ángel
    Novio Principiante Octubre 2019 Pontevedra
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, como nosotros nos casamos en octubre os agradecería mucho opiniones y fotos. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    nosotros estamos pendientes de contratarlos. Tiene buenas opiniones, hemos contactado con ellos y te lo explican todo muy bien. Es cierto que tienes que hacer las fotos tú, pero el sistema es bastante fácil de manejar. Lo recibes un día antes de la boda y lo devuelves al día siguiente, si es domingo, sería el lunes la devolución. Te lo entregan y recogen de forma gratuita. Es muy económico y ahora tienen un código descuento de 50€ adicionales.


    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2019 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha salido en Facebook la publicidad de Kruu. La duda que me surge es si el papel fotográfico viene incluido en el prexio.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángel,

    Espero que más novios se pasen por aquí para comentarte sobre este proveedor.

    De cualquier manera, siempre puedes echar un vistazo en proveedores de Proveedores de Pontevedra y tener en cuenta las valoraciones y bodas reales.

    ¿Con el resto de la organización cómo vas?

    Un saludo Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde me ha salido la publi en Facebook y he echado un vistazo a la página. No me queda muy claro como va el tema del envío y la instalación, pero parece que tienes que hacerlo tú mismo...
    Personalmente, por los 100€ de diferencia que hay con otras empresas de fotomatones, prefiero que me lo instalen y tener a un azafato/a por sí hay algún problema
    • Responder
  • Ángel
    Novio Principiante Octubre 2019 Pontevedra
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente en toda España, te lo envían y al día siguiente se lo devuelves por mensajería. Buscad en el Facebook. https://www.facebook.com/kruuspain/
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde trabajan?? No la tengo escuchada ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración