Bell-lloc D'urgell, Lleida · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Cuando el día llegó, parecía irreal. Después de tanto tiempo preparando, paso todo muy rápido.Al principio íbamos a hacer nosotros mismos los preparativos ese día, pero, al final,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jolies -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
8
Masías

Vídeo

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
215
¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Venia a contaros una cosa a ver que os parece. Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados ) Al final la lista...

Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...

He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es PAR o IMPAR?
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración