Jessica
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Fotomaton Kruu

Jessica, el 23 de Abril de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Hace dos meses reserve sin pago ninguno el fotomaton Kruu para sep de 2021 quiero cancelarlo por que no me inspira confianza. Y he encontrado otro en mi ciudad. Me meto en la página pero no veo ninguna manera de poder cancelar la reserva.. alguien sabe?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 12:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Por favor escríbenos a info@bodas.net para ayudarte mejor Smiley winking

Un abrazo

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    En la propia web, pero escríbeles correo sino Nosotros también miramos la empresa kruu pero leyendo en foros vimos que no la ponían muy bien y alfinal encontramos una empresa española con 2 azafatos por casi lo mismo.
    Están en proveedores por si alguien le interesa Funpic Fotomaton
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo les escribiría un email directamente...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Jessica! En la web tienen para contactar.

• Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros lo tenemos reservado, hemos cambiado la fecha y no nos han puesto ningún problema. Escribeles al correo porque responden súper rápido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

¡Hola!

¿Supongo que en la propia web tienen una sección de contacto además del de reserva? ¿No te enviaron un email confirmándote la misma? Si es así, supongo que desde ese mismo correo podrás responder indicándoles que ya no la quieres.

En caso contrario, volvería a rellenar la solicitud de reserva (en caso de que no haya ningún otro dato de contacto) y en la opción de comentario/mensaje pondría que tienes una reserva a nombre de X y que la quieres anular.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇