Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Fotomaton o photocall con polaroid

Carolina, el 19 de Abril de 2016 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Buenos días chicas!!! Estoy indecisa entre poner fotomaton o photocall con la cámara polaroid, ya que en el fotomaton salen muchisimas fotos y los invitados se pueden quedar con los recuerdos de ese dia,sin embargo en la polaroid los carretes son caros y aun que compres para 200 fotos me da la sensación que puede que haya gente que se quede sin hacerse fotos, la idea era que esas fotos las usaran para ponerlas en el libro de firmas, pero ya sabeis luego la gente se hace fotos y quiere llevarse alguna. Por otro lado el fotomaton a las últimas bodas que hemos ido ya estaba, y photocall no, que jaleoooo!!! No tengo ni idea que poner para acertar Smiley surprise Smiley surprise

16 Respuestas

Última actividad por Avril, el 6 de Noviembre de 2016 a las 19:11
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me encanta!!! yo tengo la misma duda... pero creo que finalmente una de mis damas de honor será la encargada!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Lo tendré en cuenta, ya que con lo que valen los cartuchos y encima para que luego las fotos no valgan mucho la pena.. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, te cuento, yo era de las que dudaba de poner la polaroid en mi boda por la calidad de las fotos en un sitio oscuro como la barra libre, las manazas de los invitados y tal. Pues bien, hace unas semanas fue la boda de unos amigos y les hicimos el photocall, como nos sobró dinero del bote que habíamos puesto decicimos gastarlo en cartuchos de polaroid ya que yo tengo una desde hace años. A los novios les encantó. Yo me encargué de ella y me puse a hacer fotos a los invitados al principio de la barra libre, compramos 3 recambios (30 fotos), se gastaron en una hora y sale todo el mundo. Eso sí, es muy importante que si la pones dejes a alguien responsable de ella. Es verdad que es un poco peñazo estar haciendo fotos mientras el resto se está divirtiendo pero al fin y al cabo es un rato y por un amigo se hace con gusto. Yo cometí el error de dejarsela un rato a otros amigos de confianza y se nota perfectamente las fotos que hicieron ellos porque están desenfocadas u oscuras por haber puesto el dedo sobre el flash. Las demás fotos estupendas, mucho mejor de lo que pensaba. Mira cómo quedaron Smiley laugh

    Fotos Polaroid

    Fotos Polaroid

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la polaroid y me hacía ilusión ponerla para el photocall pero he decidido que no la voy a poner. ¿Motivo? Miedo a que rompan la cámara, se lleven todas las fotos o incluso que se lleven la cámara.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me gusta más el fotomatón, pero nosotros a no ser que lo pongan en la boda que tenemos en julio no hemos ido a ninguna boda donde lo hubiera, el photocall es lo que está mas visto en nuestro caso. Me gusta que la gente se pueda llevar copia y la otra para nosotros.

    • Responder
  • Metxada
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Metxada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos encargado a una prima, previa aceptación por su parte, que pase por las mesas para que vayan firmando y ella les hará la foto con una digital, así seguro tendremos las fotos! El libro estará ya distribuido en partes de escrito y foto en cada pagina
    • Responder
  • Ali
    Novia Experta Julio 2017 Huelva
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo el miedo de q se lleven las fotos y no me las pongan en el libro de formas q para eso es...pero siempre hay graciosill@s q no valoran..na.He pensado poner los nombre en cuerdas con pinzitas chulis x casa pareja o algo así y q cambien su foto por la tarjeta de sittin o algo nosé..todavía tengo tiempo para pensar como hacerlo mejor jaja
    • Responder
  • Ali
    Novia Experta Julio 2017 Huelva
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo que he echo es comprarme la camara instantánea x wallapop jajaja y me ha salido x 30€ lo que me ahorro en una nueva lo tengo para carretes xq es lo que más vale..porque depende cuántos invitados sean te sale muy caro...nosotros somos 130 q mínimo q pongas esos papeles no? Y es lo q sale carísimo! Pero me encanta en un riconcito ..qeda tan kukiii:Smiley heart ..nose..o bien ir comprando cada mes alguna oferta de papeles..xq sino...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su dia tambien pense en ponen la polaroid pero se me iba 100€ la camara y cada paquete de papel de foto se iba 50 o 60 € y la verdad k no lo vi rentable.... alfinal yo pongo fotocol que lo voy a diseñar yo nuestro fotografo se quedaba 1 hora mas para el baile y le e propuesto que esa hora sea para el fotocol y me a dixo que si por lo menos me sale mas asequible.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo Fotomaton! Me ponden el libro , y el atrezzo y se sacan las copias que quieres y los invitados se llevan las fotos tambien! Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa, espero que no tenga problema

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ten por descontado que se llevarán fotos seguro! Pero mira, tu pon los carretes que veas razonable y luego si se gastan pues se han gastado. Que se hagan fotos con los móviles que es gratis! jeje!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que guaiii, es buena idea, lo preguntare al fotógrafo a ver si el puede ponermela y que la incluya en el precio. Gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo q tu dices, es más chulo pero el doble de caro, y al final con la tontería se te ponen los detalles en un dineral.intentare si pongo photocall que la polaroid la usen para el libro de firmas y si quieren fotos que se las hagan con su movil, aunq alguna se llevarán seguro jajaaj
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pongas lo que pongas tus invitados lo pasaran genial. Nosotros vamos a poner polaroid porque lo hemos contratado con la fotografa por lo que no tenemos un numero de carretes para gastar, se haran tantas fotos como los invitados quieran y luego nos las pegaran en un album para nosotros, si los invitados quieren alguna no pasara nada por supuesto

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongas lo que pongas acertarás. Por eso no te preocupes! Yo creo que es más chulo el fotomatón por el tema de que se quedan ellos una copia y otra para tí. Pero también es mucho más caro... Yo por ejemplo no voy a poner porque aunque es una cosa guay, prefiero gastármelo en otras cosillas. Pondre photocall y ya que cada uno se haga las fotos que quiera con su cámara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración