Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Agosto 2018 Murcia

Fotorisa / Chocofruit

Alba, el 18 de Noviembre de 2018 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Pues está va a ser mi última entrada aquí en la app. Estoy muy decepcionada pq 4 meses después de mi boda sigo peleando para q se publique una opinión sobre este proveedor: Fotorisa. Y me dicen q no se puede publicar pq no realizaron el servicio. Claro q no realizaron el servicio, si no aparecieron como van a realizar el servicio.
Os pongo en situación para las q no me hayáis leído antes: resulta q tenía contratado y pagado el fotomatón Fotorisa para mí boda y luego el día de la boda no aparecieron. Ahora estoy intentando q se publique mi opinión en el proveedor pero se ve q como es una opinión negativa no interesa y no la quieren publicar. De que sirven entonces las opiniones si solo se publican las buenas?? Pues de nada.

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Noviembre de 2018 a las 15:24
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no disfrute del servicio. Si no aparecieron como lo voy a disfrutar? No entiendo pq mi opinión no la pueden saber otras novias s la hora de contratar su fotomaton
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita,
    Desde hace un tiempo, recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas y detalladas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

    Tenemos una política interna para la publicación de las opiniones, y las revisamos una por una para ver que cumplen con todos los requisitos. En tu caso, hemos comprobado tu opinión y no se ha publicado ya que no cumple con uno de los criterios puesto que se considera que no disfrutaste finalmente del servicio y el proveedor procedió a la devolución del dinero. Si tienes más dudas, te recomendamos escribirnos al email info@bodas.net.

    Trabajamos a diario para mejorar y ofreceros el mejor servicio posible, por lo que agradecemos mucho tu feedback. Ten por seguro que tendremos en cuenta este tipo de situaciones a la hora de realizar cambios en el ámbito de las valoraciones en la mayor brevedad posible.

    Recordad igualmente que la Comunidad sigue siendo un espacio libre para contar todo tipo de experiencias de los proveedores con todos los detalles con el objetivo de ayudar al resto de parejas con su elección.

    Gracias por vuestra comprensión Smiley shame

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pobre bueno guapa pues gracias por el a viso y que pena que te haya tocado a ti.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué disgusto os llevaríais! Espero todo lo demás saliera genial y que se publique también lo malo, por mucho que paguen para aparecer 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones negativas no aparecen, solo aparece (por ejemplo 10 novios de 15 lo recomiedan). Lo mejor siempre es abrir un debate como has hecho. Por cierto, siento mucho que no aparecieran: muy fuerte.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, estoy de acuerdo
    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es para no desilusionar el día b, pero claro no todo puede salir bien el día b, y para que no sea así deberían de poderse leer tanto buenas como malas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si deberían publicarlo, si no salen las malas opiniones de que sirven??? Me parece que entonces las opiniones que lean no tienen fiabilidad porque solo sale lo bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, si sólo se publica lo bueno de poco sirve.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los dueños de la app y web deberian de cambiar su política respecto a prohibir los votos negativos. Deberían de poder poner los votos negativos siempre y cuando no falten al respecto para ayudar al resto de los que estamos aquí para encontrar buenos proveedores.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que no sirve de nada. Y creo que no estás siendo quisquillosa con el servicio ni quejándote de algo que para alguien pueda ser poca cosa, esq directamente no fueron te dejaron tirada que es muy fuerte . Eso no tiene disculpa alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración