Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Julio 2018 Almería

Fotos crucero

Toñi, el 6 de Febrero de 2020 a las 08:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola comu!!! Vengo a haceros una pregunta, he visto que para que salga mas barato se puede contratar un paquete de fotos cuando contratas un crucero y asi te salen mucho mejor de precio que pagarlas en el barco. ¿sabeis que paquetes y precios tiene MSC?

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Toñi!

    Veo que las chicas te han dado opiniones de todo tipo Smiley shame

    ¿Finalmente, qué habéis decidido?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por paquete ahorras un monton!!! Nosotros no compramos ni una foto ya que las vimos excesivamente caras
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el tercer crucero que hago asi k se las fotos k hacen.Pregunto lo del paquete para fotos como las de las entrada, con el capitan y poco mas, no los k te van parando por todas partes. Pero como dices para gustos colores
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es el tercer crucero que hacemos y en cada uno aprendo algo. A mi me gusta comprar alguna foto pero en paquete he visto que sale mas barato.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he hecho, pero en los foros hay mas opciones y era por aclararme.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recomiendo contratar el paquete de fotos, como te dicen las compis muchas de las fotos que hacen salen fatal y me parece que son precios absurdos. De todas formas si no estas segura yo esperaria a el último dia de crucero ... suelen hacer ofertas!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Toñi! La información te sale en la pagina de MSC, en tu reserva. Te paso una foto donde salen los precios Fotos crucero 1

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo el precio pero las fotos que te hacen en el barco por mi experiencia hay algunas que están bien pero otras no, te hacen una antes de entrar, y luego en las noches de gala y todo el rato hay fotógrafos dando la lata para hacerte fotos como ellos quieren, con la poses que ellos quieren...para nosotros un rollazo. Nos hicimos alguna pero luego al ver que no te dejan ya los evitabamos.La smejores fotos que tenemos son las que nos hicimos con nuestra cámara pidiendole a la gente que nos la hiciera. No cogimos ninguna, súper caro y súper retocada que alguna no sabía si eramos nosotros o no, y ese tipo de fotos si no me gustaba para la boda imagínate para el viaje. Pero bueno para gustos los colores. Y allí también puedes contratar el paquete de fotos que no recuerdo el precio. Y el último día hacen rebajas en las fotos que no has cogido.
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado con msc y no pillamos paquetes de fotos, te aconsejo que mires que paquetes te ofrecen porque hacen unas fotos espectaculares que si las quieres coger sueltas salen muy caras!!! Llegué a ver paquetes por 80 euros y me arrepentí muchisimo de no cogerlo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso lo mejor q preguntes en la agencia! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración