Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novio Novato Julio 2021 Sevilla
Verónica, el 21 de Octubre de 2021 a las 21:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola. a todos! Quería compartir con vosotros un contratiempo que hemos tenido con el fotógrafo y no sé si suele pasar. Nuestro fotógrafo de la boda a la hora de pasarnos las fotos al ser tantisimas( 4000aprox) nos la pasó en una calidad muy baja. En su momento no le dimos importancia porque...
Hola. a todos! Quería compartir con vosotros un contratiempo que hemos tenido con el fotógrafo y no sé si suele pasar. Nuestro fotógrafo de la boda a la hora de pasarnos las fotos al ser tantisimas( 4000aprox) nos la pasó en una calidad muy baja. En su momento no le dimos importancia porque entendimos que al ser tantas no podía pasarlas todas en su calidad original. Y la verdad creíamos que al acabar todo el proceso ya podríamos disponer de ellas en buena calidad. Cuál es nuestra sorpresa que a la hora de pedírselas en buena calidad nos dice que ese servicio casi ningún novio se lo pide y que llevaría un coste adicional de 500€. Nos quedamos totalmente sorprendidos porque pensábamos que al contratar a un fotógrafo íbamos a poder disponer de todas nuestras fotos, ya que para eso pagábamos. Ahora nos encontramos atados de pies y manos porque no disponemos de ese dinero y nos encontramos sin poder ampliar fotos, o imprimirlas ya que las que tenemos son de tan mala calidad que no se puede. Y si queremos eso tenemos que hacerlo a través de él. Quisiera saber si es una práctica habitual. Me encantaría que me ayudarais. Gracias!!!

37 Respuestas

  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 Alicante
    AndresyAri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando pasan todas las fotos de la boda, ningún profesional bueno hace eso, es porque no están ni filtradas, ni editadas y las envían directamente de la cámara al ordenador y de ahí a vosotros, bajando la calidad a jpg. Alguien se ve 4000 fotos de su boda? No es preferible tener menos pero todas editadas y buenas?

    Aquí es donde se ve que cuando se piden todas las fotos de la boda ni el trabajo, ni la calidad es la misma, porque ni siquiera invierten tiempo en editarlas, y las pasa tal cual, algo que un fotógrafo bueno jamás haría.

    De todas formas, se pueden enviar, si las tuviese en buena calidad aunque sean 4000.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no sé qué decirte
    Yo antes de dar la señal al mío le pregunté por el formato y resolución. No me puso pegas a nada.
    Lo que comentan, revisa el contrato. También depende del tipo de ampliaciones que queráis hacer. Por norma general se dan en formato JPEG, que no es nada del otro mundo, pero que da para imprimir en un tamaño medio decente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya sé que dejar claro en mi contrato con el fotógrafo...releed el contrato, a ver si podéis sacar algo en claro, y a las malas intentad negociar una selección o algo, porque es que es una pena...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena…. Son muy poco profesionales.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dejas helada, yo creo que se ha aprovechado de vosotros! Debería pasaroslas en buena calidad, si no son las 4000 al menos una selección amplia que seleccioneis. Que además eso no le supone a él nada! Simplemente le ha echado morro al asunto!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración