Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalía
Novia Habitual Julio 2021 Murcia

Fotos de boda en Larache Celebraciones

Rosalía, el 8 de Marzo de 2020 a las 18:59 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene y esta mañana hemos visitado Larache Celebraciones. La verdad que nos ha encantado el salón, los exteriores y el trato de Nuria inmejorable. Pero nos ha surgido una duda al llegar a casa. Resulta que nosotros celebraríamos la ceremonia civil en el mismo salón de celebraciones y, por tanto, el reportaje de fotos de recién casados tendríamos que hacerlo allí mismo también. Mi pregunta es si hay alguna zona bonita donde te puedas hacer fotos antes de entrar al cóctel. No nos hemos fijado en eso y tampoco hemos preguntado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Marzo de 2020 a las 18:55
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola!! Pues no se si te dejaran subir a las letras esas que tiene que parece hollywood!! jajajaja

    Si no.. Aún a malas la fuensanta pilla a unos 15 minuticos y hacerse alli unas fotos luego quedan muy chulas Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Mayo 2021 Murcia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos optado por Larache. Nuria nos ha dado mucha tranquilidad. Tampoco se si me casare alli o no ... Pero me gustaría también saber la experiencia de novias que se hayan casado alli...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Rosalía!

    En primer lugar, puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor Smiley smile

    Larache

    También puedes preguntar en estos debates:

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración