En estos momentos en que todas estamos muy preocupadas y un poco de bajón, quiero compartir algo de alegría. Retrasemos la boda o no (que no es cancelar!)... Os animáis a subir una foto de lo que más os gusta de vuestra boda please???
En mi caso... Me enamora mi peinado!!! **Y a tu, qué te enamora más de lo que has elegido para la boda? **
A mi me vuelve loca, tu peinado y te confieso q lo tengo guardado por si es una opción 😉 de mi boda??? Ufff es q como me gusta todooooo no sabría decirte algo y aún, me quedan muchas cosillas por concretar.
Ver mensaje citado
Que bien! Me encanta ver como hacéis manualidades en la comu! A mi me encantan también! 😍❤️ Te está quedando muy guay! Ya los enseñarás el tocado! ☺️
Me encanta el peinado, es precioso y vas a estar súper guapa. Ya nos enseñaras fotos. Yo la verdad que al ser tan pronto sólo tengo ideas...por ahora no he decidido nada. Alomejor este finde me animo y os enseño algo va
Ver mensaje citado
Pues va a gustos, pero yo creo que normalmente se ve muy bonito hazte un moñigo, ponte el tocado y el velo así improvisadamente y mira si te gusta. Yo no pensaba comprarme velo, pero lo probé así y me encantó!! 😂