Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2025 Albacete

fotos digital boda

Maria, el 13 de Noviembre de 2025 a las 14:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a otras personas les ha pasado lo mismo.

Hola chicas,

quería preguntar para salir de dudas:

¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas?

Me gustaría saber si a otras personas les ha pasado lo mismo.

39 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y las editadas igual que en el álbum iban con todas las que se hicieron en la boda ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas a nosotros nos dieron el álbum con las fotos y luego uno en drive con los vídeos de la boda más 1.300 fotos que son todas las que se hicieron de ese día
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues me parece que no es lo normal, a nosotros nos dan todas igual pero editadas en digital ...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

solo nos pasaron las fotos en bruto, es decir, todas las que hicieron el día de la boda y de la postboda, sin editar y con muy poca calidad.

Nos resulta raro porque el álbum sí nos lo dan, pero no te entregan ni una sola foto en digital, ni pagando más ni nada, así que no sabemos si esto es lo normal.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos el álbum impreso y nos pasaron todas las fotos en bruto del día de la boda, además de que son de muy poca calidad.

Cuando le pedimos que nos enviara las fotos editadas en el mismo pendrive, nos dijo que no las entrega, porque según él eso es “su trabajo”.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me parece que lo normal es más bien al contrario, las entregan digital y si quieres el album es un extra... Todos los que he preguntado eran así, me parece raro que no te las entreguen en digital
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la fotógrafa nuestra nos las va a entregar en formato digital en un pendrive y a parte vamos a pagar por hacer album con las que nosotros queramos en formato impreso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración