Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Fotos embarazo

Anita, el 20 de Octubre de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha hecho super felices. No quería las tipicas fotos de tules y flores etc, así que le elegí a él: Fede Grau.

Quería lucir mi barriguita y tener un recuerdo de nuestro primer hijo, una sesión desnudos o semi desnudos, con un punto de erotismo y mucho amor y tengo ganas de hacer un lienzo enorme para mi casa.


Aarón será un bebé arcoiris, y casualmente, pudimos plasmarlo en una de ellas, me siento emocionada y feliz de compartir este momento y de verdad, si os apetece hacerlas, el primer hijo solo es una vez en la vida


Un beso



Fotos embarazo 1



Fotos embarazo 2


Fotos embarazo 3

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 21 de Octubre de 2020 a las 17:11
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, el mío también fue diferido, es cuando menos te lo crees, pero saldrá ya lo verás. Espero que cuando sea así me lo cuentes ♥️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf me lo pensé mucho porque no es económicamente el mejor momento pero se portó muy bien el fotógrafo, me cobró poquito y fue super divertido
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, nada más ver el arcoiris (la he visto antes de leer) ya me lo he imaginado... es muy acertada.
    Me alegra ver que vas a tener a tu bebé arcoiris. Yo hace 3 semanas tuve aborto diferido y sueño con el día en que vuelva a quedarme y vaya perfecto...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Anita, qué fotos más bonitas! Me encantan!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji muchas gracias preciosa, yo dudaba pero es tan bonito tener el recuerdo que vale la pena
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que plasman tooodo lo q has dichi. han quedado genial y me. ha picado el. gusanillia mi tb!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q sí! Si era tu deseo, genial haberte decidido y haber encontrado un fotógrafo q te haya gustado! Son muy bonitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración