Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada

Fotos en algun sitio de granada

Adela, el 17 de Enero de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Granada 1 14
Hola me gustaria de alguien que me aconsejara donde echarme las fotos en granada despues de la iglesia,no tengo ni idea pero me gustaria un sitio espectacular y que haiga muchos jardines y cosas asin muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Maria José, el 6 de Marzo de 2020 a las 09:57
  • Maria José
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima. Me has ayudado mucho. Q vaya todo genial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antiguamente cuando ibas vestida de novia, por cortesía te dejaban pasar, pero después de muchos escándalos y problemas de entradas todo eso ha cambiado. Todo el mundo tiene q pagar su entrada (novios, fotógrafos...).
    Hay diferentes tipos de fotos... unas q son dentro de los palacios nazaries (patio los leones, arrayanes... todo muy arabe, si ves algunas fotos de algunas novias) y para esos sitios es la entrada.
    Luego tiene otras fotos q de Las hace la gente sin entrada, q son En el recinto de la Alhambra ( fuera del palacio de Carlos v, puerta del vino, parador de granada,silla del Moro, bosque de la Alhambra) q esos sitios sin entrada todo el mundo puede visitarlos, están abiertos al público y no necesitas entrada... normalmente gente de granada va incluso a pasear por allí sin tener q tener ticket ni pagar nada.Todo depende de lo q tú quieras. Nosotros nos casamos muy cerca del bosque de la Alhambra y las fotos de después de la ceremonia las haremos en el paseo del Darro con vistas a la alhambra y el el bosque cerca de la puerta las granadas q es Muy verde muy bonito con fuentes y tal... la entrada a la Alhambra el día de la ceremonia no... por falta de tiempo. Perdona por el tocho... espero ayudarte
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero no entiendo. Donde no pagas??? Se que antes de entrar a la Alhambra tb hay unos jardines no??
    Soy de Córdoba, y quiero hacerme la preboda en Granada y he visto muchas fotos en la Alhambra pero no sé algunas son de dentro o fuera. Entonces, para cualquier foto dentro tengo q sacar entrada no.?? Imagino....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes q pagar tu entrada, si las fotos las quieres en los Palacios. Si quieres fuera en el palacio de Carlos V o las placentas no pagas... pero la entrada se paga como todo el mundo y si la quieres pronto vete mirando q se agotan en seguida estos meses
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que pagar entrada.??? Porque????? Yo quiero hacerme la preboda allí pero no sé qué lugares.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Carmen de la Victoria es muy bonito y tiene vistas a la Alhambra espectaculares!!! Tienes que mandarles un correo electrónico ( porque es privado de la Universidad) para pedir permiso y avisar de día y hora
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los alrededores de la Alhambra o el Cármen de los mártiles Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Alhambra tienes esa opción también. No tienes que pagar entrada además.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Carmen de los Mártires

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias,me han dicho un sitio muy bonito y lo e visto y me a encantado la verdad,los preparativos los llevo bien ya lo tengo todo medio organizado😅😅😅😅muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adela!

    ¿Contratarás fotógrafo?

    Podrías preguntarle que sitios te recomienda, ya que al ser profesional conocerá paisajes y escenarios muy chulos Smiley love

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,pues lo voy a mirar a ver,muchas gracias😁😁😁
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacerlas en mitad de la vega

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas, el lugar ideal sería el Carmen de los Mártires. Hay estanques, Lagos, fuentes, jardines, miradores y demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración