Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba

Fotos especiales con padres que ya no estan

Paula, el 1 de Enero de 2015 a las 16:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Antes que nada Feliz 2015!! El año de la boda de muchas de nosotras jeje...
Yo me caso el próximo mayo y mi padre no estara conmigo porque fallecio hace 9 años. Y cuando el fotógrafo llegue a mi casa me gustaría que me hiciera una foto especial junto al marco donde esta la foto de mi padre Smiley smile he buscado por Internet algun ejemplo para enseñarselo pero no he encontrado nada... por eso os escribo por si alguna ha estado en mi lugar o en alguna circunstancia similar y le han hecho una foto especial... seriais tan generosas y amables como para compartir esas fotos aqui conmigo para darme ideas ???
Muchisimas gracias de antemano a todas.

19 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 6 de Junio de 2019 a las 07:52
  • Amanda
    Novia Curiosa Julio 2019 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mi padre falleció hace 5 meses y yo me caso el 13 de julio y para ese tiempo hace 7 y me gustaría llevarlo conmigo pero no sé dónde se hace el camafeo que se hacen el el fotógrafo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mi madre falleció hace 7 meses. Voy a llevar la mantilla q ella llevo en sus bodas d plata, mi ramo va a ser de palma y rosas amarillas( sus favoritas) y la parte de palma se la dejare en el cementerio. Tb quiero hacer un vídeo a mi familia y amigos en agradecimiento al apoyo durante su enfermedad. Bailaré xn mi padre la canción d héroe y le haré un regalo con mis hermanas una foto familiar aunque eso no lo tengo claro. Y x supuesto una foto " con ella" quiero q este muuuuyyy presente
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría saber donde as comprado el camafeo para poner la foto ,no tengo ni idea donde poder buscarlo y me gustaría comprar uno para llevar a mis abuelos el día de mi boda es una manera muy bonita de saber que están con nosotros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mi madre falleció hace 7 meses. Voy a llevar la mantilla q ella llevo en sus bodas d plata, mi ramo va a ser de palma y rosas amarillas( sus favoritas) y la parte de palma se la dejare en el cementerio. Tb quiero hacer un vídeo a mi familia y amigos en agradecimiento al apoyo durante su enfermedad. Bailaré xn mi padre la canción d héroe y le haré un regalo con mis hermanas una foto familiar aunque eso no lo tengo claro. Y x supuesto una foto " con ella" quiero q este muuuuyyy presente
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tb fallecio y lo q habia pensado era llevarle el ramo al cementerio pero me han gustado mucho vuestras ideas asiq le pedire consejo al fotografo y le dare vueltas para ver como mi mami puede ir conmigo d una forma especial. Gracias!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también me acompañó al altar. No pudo haber otra persona mejor para ese papel, la sensación increíble!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusto la idea que me dio Dulce... un fotomontaje entre la novia y una foto del padre donde parezca que estan juntos y mirandose ... eso estaria bonito, pensar en una realidad alternativa que pudo ser...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del camafeo en forma de corazon me parece una idea muy bonita a tener en cuenta... puesto que mi madrina sera mi madre, asi me llevarian los dos hasta el altar Smiley smile
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cSe el mayo pasado y mi padre también falto, para que estuviera conmigo siempre puse su foto en un camafeo que iba a mi ramo así estubo todo el día acompañándome.te dejo la foto por si te sirve de ayuda

    nuestros ramos de novia

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!muy buen tema,en el caso de mi boda es el padre de.mi chico el.que no esta,falleció cuando el era un niño, así que me gustaría que saliera en una foto,por ejemplo.en un marco encima de la mesa y mi chico y mi.suegra fe fondo,no se,que este presente de alguna forma,y por supuesto el centro de mesa presidencial se lo llevaremos a el
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues yo ya lo puse aqui en el foro hace tiempo mi padre no esta asi que como a ti y a muchas nos gustaria que estuviese de otra forma. Mi idea era hacerne una foto con un marco donde este el. Yo mirandole. Y despues ternerlo en el altar. No se como pero que todo el mundo pueda ver que aunque no esta en persona esta conmigo en esencia! Suerte ojala se te ocurra algo mas bonito y me des ideas. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula,yo quiero hacer lo.mismo,mi padre falleció hace dos años y lo.llevare presente,en un camafeo que llevare en mi ramo,pero cuando.me haga las fotos tenia.pensado hacerme con su marco,o incluso había pensado,pedirle al.fotógrafo una foto bonita en el cementerio, en su lápida,pero no se...mi novio me dice que eso es un poco raro...a ver si alguna novia tiene alguna foto con algún fallecido,a ver como lo han hecho,si con fotos grandes,algún retrato,......ayuda
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita idea, lo tendre en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Esa idea mola jeje...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Mi padre también falleció hace 9 años, me parece una idea muy bonita... Lo mismo intento hacer algo así. Lo que si tengo en mente es poner un "camafeo" con la foto de mi padre, prendido en el ramo de novia, así podrá "acompañarme" al altar... Encontré la idea en un blog y lo voy a encargar.
    Espero que esta idea también te sirva. Smiley kiss
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo q se casi hace un año y recuerdo q el y su dos hermanos ya casados se hicieron una foto con una foto enmarcada de su madre q murió hace unos 15 año pero la foto estaba sobre la mesa del salón y ellos en el sofá sentados.
    También podrías pedirle al fotógrafo q te haga un montaje de una foto tuya y de tu madre en la q estéis posando en la misma posición así lo hizo mi madre cuando mi abuela falleció y le hicieron el montaje y parece totalmente q se están mirando fijamente no me canso de mirarla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e visto nada y no me encuentro en la situación pero si falleció una tía mía y mi abuela hace más de un año y en el ramo llevare algo de mi tía y en el vestido algo de mi abuela( ya que mi otra abuela también murió pero no tengo nada de ella no podre llevar de las dos) cuando llegue el fotógrafo le diré que haga una foto especial a esas cosas el es un artista y se que esas cosas le encanta y dará un gran toque
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en un muestrario de mi fotografo una chica que habia fallecido su hermano y se hizo una foto vestida de novia en su cama dandole un beso a una foto de él. Me pareció super bonito el detalle
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo aunq no es mi situacion e visto d gente que si. Posaron junto a la foto y en el video la pusieron d fondo(la foto) quedo muy bonito
    Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración