Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Fotos hechas a Lápiz con o sin cuadricula

Merchi, el 22 de Noviembre de 2023 a las 08:15

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Holiiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos de papel que ya he visto, para regalársela a cada...

Holiiiii

Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos de papel que ya he visto, para regalársela a cada invitado.

Con mi amigo Photoshop, las estoy poniendo como si fueran hechas a lápiz, tengo dos opciones ponerle la cuadricula o sin ella, a mi me gusta mas con ella por que el efecto queda mejor, pero tengo dudas... así que si tenéis un ratito y me podéis contar como os gusta mas, a ver si entre todos me ayudáis y termino de decidirme y así sigo, porque es una tarea, sobre todo conseguir las fotos........

Os pongo de prueba la foto de mis papis Smiley love

Muchas Gracias

37 Respuestas

  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuadrícula puede que no haga resaltar otros detalles yo la haría sin y si te atreves resaltar algo de la foto en color.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las pocas que han votado con cuadrícula pero claro es que a mi por mi profesión, al ser maestra, me cuadra más esa porque parece como más personal, como si lo hubieses hecho tú en un cuaderno de toda la vida.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me gusta más como queda sin,lo veo más limpio y claro el fondo y le da más importancia a las figuras
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más sin cuadrícula, lo veo que queda más elegante y profesional
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más sin la cuadrícula.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración