Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Fotos post boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️

Noelia, el 10 de Octubre de 2023 a las 11:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 5
Por la zona de Valencia… alguien sabe algun lugar bonito donde hacer la sesión post boda??

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Octubre de 2023 a las 20:23
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Canal de Navarres tienes diferentes sitios... El gorgo de la escalera en Anna, la albufera/lago de Anna, el rio de Bolbaite, los charcos de Quesa... Luego también está el Pou Clar en Ontinyent... En Xativa el castillo... En Alzira la Murta. Si te quieres alejar más aún, puedes optar por playas de Alicante, Altea, Albir, Xabia... Si lo quieres más cerca de Valencia, L'albufera, playa del Saler, parque de San Vicente en Lliria, Marjal del Moro, L'Estany de Nules...

    Nosotros por ejemplo, hicimos la preboda en playa del saler y l'albufera, y la postboda la hicimos ayer en l'Albufera/lago de Anna

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Valencia pero me gustan mucho las recomendaciones que te han hecho.


    Aprovechando que estáis en una zona de playa, creo que hacer la sesión allí sería increíble! Y si queréis, siempre podéis hacer un mix de playa, castillo o ciudad.
    A mi personalmente es que la zona de Denia (playa Santa Ana) que es playa virgen me encanta. Altea, Jávea es muy bonito también.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy buscando ideas yo también. Por ahora me gusta el Saler con sus dunas. Luego fotos por el centro con los grafitis también es buena idea, terminando en el río + ciudad de las artes. Pero si os podéis mover un poco... Navarrese, Chulilla, o me iría a alguna de las calas de Denia, Jávea, etc. He visto fotos realmente impresionantes por allí.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a la Gola de Pujol y el saler. Es más tranquilo que la zona del mirador de la albufera y muy bonito también!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tienes el castillo de Xativa y el castillo de Montesa 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración