Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 89
- Medallas 7
- Proveedores 10
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin llegó el 2 de septiembre! ¡Llevábamos 1 año de preparativos, y todo salió genial!El día amaneció lluvioso, pero poco antes de empezar la ceremonia salió el sol, nos dejó...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
89Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...

Alguna a contratado a la empresa Boom confetti? Estoy buscando para la boda un fotomatón y glitter bar. Si podéis recomendarme alguna empresa, gracias ☺️
Buenas tardes, nos casamos el 6 de julio de 2024 y nos vamos de luna de miel el 8 de julio a Maldivas. Iremos los primeros 4 días a Maafushi en el hotel Triton prestige seaview and spa para poder...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Antia
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 230 díasHola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...

He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración