Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hada
Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante

Fotos postboda

Hada, el 17 de Octubre de 2023 a las 20:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola!! En breves tenemos la sesión de fotos postboda, mi duda es para quienes ya la habéis tenido… qué peinado os hicisteis? Y maquillaje? Volvisteis a ir a la pelu/maquilladora para que os hiciesen lo mismo que el día de la boda?
Gracias 🤩

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Octubre de 2023 a las 23:34
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos la acabamos de hacer hace nada y si es verdad que fuimos a la peluquería pero diciendo que queríamos un recogido básico para un evento (nada de mencionar la palabra NOVIA, que sube a todo el precio y ya venimos escarmentadas...) yo tenía claro que el día de la boda el peinado me tenía que durar abrazos, velo, baile y muchas horas al igual que el maquillaje es por esto que invertí en ello el día de la celebración. Ahora bien, para hacerme unas fotos no iba a gastarme medio sueldo en maquillaje y peluquería, por simple lógica, no necesitaba esas calidades ni esos tiempos de preparación que tiene.... En resumen, nos peinaron en la peluquería por 60€ a las dos, unos recogidos maravillosos y nos maquillamos nosotras. Probablemente hubiera quedado mucho mejor un maquillaje profesional, pero al final, con la boda si algo he aprendido es a relativizar y darle importancia a lo que realmente la tiene. Para nosotras lo importante de la post-boda era volvernos a vestir de novias, vivir ese momento otra vez con más calma, por lo que invertir un dinero que podemos destinar a otra cosa en eso lo vimos innecesario.. igualmente, cada novia tiene sus prioridades y sus preferencias asi que hagas lo que hagas, habrás hecho bien!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la postboda fue genial! 🥰
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fotos taaan bonitas!! Smiley heart

    • Responder
  • Hada
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa 🤩 gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la peluquera a que me hiciera ondas bonitas y me salió mucho más barato que el peinado de la boda. En la boda lleve un peinado convertible de moño, trenza y semirecogido. quería verme diferente a la boda y creo que quedó muy bien. En cuanto al maquillaje lo hice yo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me hice lo mismo que en la boda, tanto el peinado como el maquillaje!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y me maquille para el día de la postboda, me deje el pelo suelto con una onda y me hicieron la floristeras una diadema de flores al estilo que llevé en mi ramo y ese fue mi look, te paso foto por si te quieres inspirar!
    Fotos postboda 1
    Fotos postboda 2
    Fotos postboda 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración