Hoyuelos, Segovia · Desde Enero del 2023
Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la... Ver más
Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la fortuna que la vida me estaba preparando al encontrarme, en otro continente, a mi alma gemela.
- Súper Novia
- 3.673 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Somos dos venezolanos que se han enamorado en España. Nuestra más grande ilusión es celebrar, juntos a las personas que queremos, el amor que nos tenemos. Nuestra boda no será muy grande pero si llenita de alegrías e ilusión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido IBride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
835Alguien conoce a un maestro de ceremonias por menos de 200€.?????? Gracias

Hola Comu!! Tengo tiempo que no publico un post por aquí y la verdad es que este en particular me da mucha emoción. Pues comienzo, por fin mi chico tiene trajeee!!!! En la primera tienda que fue la...

Hola comu!!! Aquí vengo en busca de su sabiduría . Nos gustaría dar para nuestra barra libre los siguientes termitos de plástico: Pero por más que busco algo parecido aquí en España no consigo. Los...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 11 días
Participé en el post de Vero
Hace 270 días
Participé en el post de Vero
Hace 273 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración