Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo

Fotos pre-boda

Carolina, el 7 de Abril de 2024 a las 20:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola!!! Este sábado estuvimos haciendo las fotos de la pre-boda, al principio yo no quería hacerlas y la fotografa nos dijo que nos las regalaba y que nos aconsejaba mucho mucho hacerlas, así que acepte. MENOS MAL!!! De verdad merece muchísimo la pena, ademas de tener unas fotos suuper bonitas que...
Hola!!! Este sábado estuvimos haciendo las fotos de la pre-boda, al principio yo no quería hacerlas y la fotografa nos dijo que nos las regalaba y que nos aconsejaba mucho mucho hacerlas, así que acepte. MENOS MAL!!! De verdad merece muchísimo la pena, ademas de tener unas fotos suuper bonitas que vamos a usar en la web por ejemplo, me ha dado una tranquilidad. Ver la calidad que tiene la fotografa y conocerla mejor, me hace ir el día de boda con una cosa menos en la cabeza. Para los que estáis en duda si hacer pre-boda o no, yo personalmente lo recomiendo muchisiimo Smiley smile
Os dejo aqui algunas 🥰
cfb_1789320.jpg
cfb_1789324.jpg
cfb_1789326.jpg


36 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitas!!! Nosotros hemos preferido contratar post boda en lugar de pre..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy medio atacada ya jajaja porque no sé bien qué ropa me voy a poner al final ni si podremos hacer las fotos con el perro como queremos. Pero mira a vosotros se os ve que habéis disfrutado y además como dices así vas conociendo más a la fotógrafa y cogéis más confianza para el día de la boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba super nerviosa la verdad, pero al ratito se me paso
    Veras como sale genial 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 🥰🥰 me alegro que al final os hayáis animado. Yo la tengo en dos semanas, el día 22 y estoy y con ganas de que llegue y nervios a la vez pero sé que va a merecer mucho la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración