Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Octubre 2027 Málaga

Fotos pre-boda en Sevilla

Lucía, el 26 de Noviembre de 2025 a las 13:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola a tod@s!!

¿Qué tal lo vais llevando?

Os comento: Mi pareja es de Sevilla y habíamos pensado hacer la sesión de fotos de pre-boda en Sevilla, ya que la boda se va a hacer en Málaga (de donde yo soy)

¿Qué sitios me recomendaríais? Yo había pensado en el Alcázar, que lo veo precioso (y además se grabó allí Juego de Tronos), pero aparte de eso, no se me ocurre ningún otro lugar.

No sé si alguien se ha hecho fotos en otros sitios como Las Setas o algo así pero cualquier consejo o sugerencia es bien recibida.

¡Muchas gracias!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 16 de diciembre de 2025 a las 20:26
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Vaya, no había pensado en Itálica! Nunca he estado allí, pero vale la pena hacer una excursión por allí y ver que podemos hacer.

Y bueno, para algo "verde" quiero ir al Alcázar, así que la idea de hacerlo en unas ruinas me encanta!

Muchísimas gracias Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, mi prima se hizo las fotos en Itálica, Santiponce, no es Sevilla capital pero no está abarrotado y le quedaron unas fotos muy bonitas, dependerá un poco del estilo que estáis buscando.

¿Queréis más verde?

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, muchísimas gracias.

Me los voy a apuntar todos y de aquí a que haga la sesión, iré viéndolos para hacer la lista definitiva.

Gracias Smiley heart

• Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Las setas, arriba, es un sitio precioso también, sí! Otros lugares muy bonitos Santa Cruz y sus callejuelas; la Plaza de España; los jardines de Murillo o el Parque de María Luisa; los bajos del Puente de Triana; algunos lugares de la Expo del 92...

Espero te sirva! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración