Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 6 de Octubre de 2022 a las 16:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en alguna de las fotos que nos pida que nos demos un...
Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en alguna de las fotos que nos pida que nos demos un beso, se corra todo jajaja. Qué me recomendáis según vuestra experiencia?

69 Respuestas

• Inma
    Novia Habitual Octubre 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tú, siempre llevo los labios pintados de rojo o burdeos. Hasta el año que viene no me hago las fotos de preboda pero los llevaré pintados de ese color, que al fin y al cabo es lo que me identifica. Prueba a comprarte un pintalabios de larga duración y que se seque rápido y así no habrá problemas de manchar ropa ni al novio 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, no lo había pensado 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lleve burdeos como voy siempre. En la boda también los vas a llevar pintados y también os vais a besar
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima mi madre me dice que si me los pinto, que me los pinte en un color clarito, pero a mí me gustan los pintalabios rojos o granates, y para llevar un color que no me guste, prefiero no llevarlos pintados... Pero voy con el miedo de mancharnos con el pintalabios y liarla jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vayas tú más cómoda y te veas mejor! 🥰 si te apetece pintártelos hazlo. A lo mejor en alguna foto os dais un beso pero no creo que se corra ni nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración