Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Buenas tardes!! La semana que viene tengo mi primera cita para probar vestidos (me caso en octubre de 2023) y estoy emocionada!!! ¿Qué consejos me daríais para esta primera prueba de vestidos? ¿A...

Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...

He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️

He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración