Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla

Fotos vistiendome Triana

Bea, el 14 de Noviembre de 2024 a las 23:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas!!!
Soy novia de septiembre de 2025 Smiley smile
Para el momento vestirme y arreglarme, no cabemos todos en mi casa, y había pensado en reservar un hotel o un apartamento mono para las fotos y el video.Me caso en Triana, sabéis de algún hotel o apartamento que valga para eso?? Mi pareja tendría que coger otro en el mismo hotel o pegado, porque el camarografo solo es 1 persona y tiene que grabar a los dos!
Muchas gracias ❤️❤️

5 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 16 de Noviembre de 2024 a las 13:54
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier hotel chulo te debería servir.
    Por lo de un solo fotógrafo no te preocupes nosotros estábamos a más de 30 kilómetros cada uno y solo estaba un fotógrafo y fue primero al novio luego a mí y luego para el complejo
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que exista la opción en el hotel que elijas de reservar la habitación por horas tendrás que pagar la noche correspondiente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues para eso cualquier hotel mono sería suficiente. En lo del novio aunque sólo haya un camarógrafo se puede desplazar. En nuestro caso había uno solo también y se fue del hotel de mi marido a mi casa a grabarme después, es cuadrar los horarios más que el sitio
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco la zona pero en verdad puede servirte cualquier hotel, como recomendación te diría que elijas uno cuya decoración en las habitaciones te guste y que tenga espacio suficiente, además de buena luz natural.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bea!

Aquí te dejo el enlace a los hoteles de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Los 10 mejores hoteles para boda en Sevilla

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración