Hola de nuevo!
Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja.
Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo nosotros. Tengo pendiente mirar las webs que me recomendasteis aún jaj. Entonces ya que le habíamos dicho a los fotografos que íbamos a sacarlo pero al final tendremos que decirles que no, he pensado en comprarles otra cosa que tienen que es la opción de comprar todas las fotografías o todos los vídeos o ambos del día de la boda.Les pregunté cuántas fotografías había en total, me dijeron que sobre 6000, alucine con la cantidad no esperaba tantas 😱😱😱, a nosotros nos pasaron 900 y pico que son algo más de las que entran por contrato. Al final se supone que las demás son o fotos movidas o que salgan mal o aquí viene por lo que le doy vueltas, fotos nuevas de nosotros o de invitados a la boda las cuales no tenemos.Porque le doy vueltas, veo que tenemos muchas fotos repetidas sobre todo en nuestras casas y luego en la copa de bienvenida y fiesta apenas hay 10 fotos. Incluso teníamos un marco de echarte fotos que lo hizo la tita de mi marido que quedó precioso y solo tenemos 3 fotos ... Y viendo el vídeo del Dj vemos que le hacen fotos a mucha gente con ese marco. Luego echo en falta fotos que creo recordar que me eche con invitados y no están, total que me ronda la cabeza comprar todas las fotos aunque sean 6000 🤣 porque el precio no varía por cantidad. Es una locura? O vosotras también os gustaría tener todasss las fotos aunque no salgáis en ellas? No sé a mí me encantan las fotos y los recuerdos, soy la típica del grupo que echa fotos a TODO 🤣 entonces... Creo que en mi boda no debería ser menos, mi marido dice que a él le da igual esas fotos jajaj . Pero yo creo que ahí deben haber fotos importantes de las cuales no nos acordamos. Luego tema precio solo las fotos o solo el video son 300€ y pico. Si queremos el pack de fotos y video es 400€ y pico. Y no sé qué hacer... Porque el video tiene que estar también chulo tenerlo todo... Pero creo que no tendría tiempo de verlo jaja. El dj nos dio las 4h de fiesta grabadas enteras y las vi este finde porque mi madre quiso verlas 🤣 yo anteriormente las vi a saltos jajaj. No sé qué opináis? Que haríais? Yo creo que fotos si o si al menos 🫣.Gracias por escucharme y perdón por la chapa jajaja.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí