Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Fotos y video extra

Pilar, el 19 de Diciembre de 2024 a las 09:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Guardado
Hola de nuevo!

Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja.
Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo nosotros. Tengo pendiente mirar las webs que me recomendasteis aún jaj. Entonces ya que le habíamos dicho a los fotografos que íbamos a sacarlo pero al final tendremos que decirles que no, he pensado en comprarles otra cosa que tienen que es la opción de comprar todas las fotografías o todos los vídeos o ambos del día de la boda.Les pregunté cuántas fotografías había en total, me dijeron que sobre 6000, alucine con la cantidad no esperaba tantas 😱😱😱, a nosotros nos pasaron 900 y pico que son algo más de las que entran por contrato. Al final se supone que las demás son o fotos movidas o que salgan mal o aquí viene por lo que le doy vueltas, fotos nuevas de nosotros o de invitados a la boda las cuales no tenemos.Porque le doy vueltas, veo que tenemos muchas fotos repetidas sobre todo en nuestras casas y luego en la copa de bienvenida y fiesta apenas hay 10 fotos. Incluso teníamos un marco de echarte fotos que lo hizo la tita de mi marido que quedó precioso y solo tenemos 3 fotos ... Y viendo el vídeo del Dj vemos que le hacen fotos a mucha gente con ese marco. Luego echo en falta fotos que creo recordar que me eche con invitados y no están, total que me ronda la cabeza comprar todas las fotos aunque sean 6000 🤣 porque el precio no varía por cantidad. Es una locura? O vosotras también os gustaría tener todasss las fotos aunque no salgáis en ellas? No sé a mí me encantan las fotos y los recuerdos, soy la típica del grupo que echa fotos a TODO 🤣 entonces... Creo que en mi boda no debería ser menos, mi marido dice que a él le da igual esas fotos jajaj . Pero yo creo que ahí deben haber fotos importantes de las cuales no nos acordamos. Luego tema precio solo las fotos o solo el video son 300€ y pico. Si queremos el pack de fotos y video es 400€ y pico. Y no sé qué hacer... Porque el video tiene que estar también chulo tenerlo todo... Pero creo que no tendría tiempo de verlo jaja. El dj nos dio las 4h de fiesta grabadas enteras y las vi este finde porque mi madre quiso verlas 🤣 yo anteriormente las vi a saltos jajaj. No sé qué opináis? Que haríais? Yo creo que fotos si o si al menos 🫣.Gracias por escucharme y perdón por la chapa jajaja.

Compra solo fotos extras

21%

3 votos

Compra solo video extra

0%

0 votos

Compra foto y vídeo extra

36%

5 votos

No compres nada

36%

5 votos

13 Respuestas

Última actividad por Barbara, hoy a las 14:50
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que normalmente es asi por lo menos lo que he visto de las bodas de mi hermana y la mia. la gran mayoria son vistiendote, ceremonia y luego la sesion que te haces. hacen fotos en las entradas del coctel, banquete unas pocas, si hay regalos especiales y fiesta menos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea o que tengan algún tipo de programa que las retoque todas automáticamente porque se que se puede hacer así el poner marca de agua con que lo mismo con el retoque igual porque si no vaya jajaj.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras! Pues yo pensaba que era un tiempo dentro de lo normal. No se si influirá que no tenemos post boda y que solo cogen una boda por día y por eso tengan menos trabajo.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la boda? Pues son unos cracks jaja lo veo súper rápidos, nosotros nos casamos en julio y nos dieron las 900 más la postboda la última semana de noviembre jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso yo... Tengo miles de fotos de toda la vida jaja soy la que siempre echa fotos cuando nos juntamos en familia o amigos no sé... Le doy mucho valor jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sabes porque dudo porque por ejemplo de esas 900, 400 fotos son en las casas preparándonos, 300 de la iglesia y luego 7 literalmente son de la copa de bienvenida 😱 solo! Y de la fiesta no sé si eran 20 o menos , lo demás fotos de nosotros posando entre los descansos entonces... Me parece muy pocas en esos momentos 😢.
    Síi también hiciste el álbum en saal? Estoy viendo muy buenas valoraciones y estaba pensando en quitar hacerlo ahí 😊 me alegra saber que son de buena calidad jeje
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos han dicho que nos las entregarán unos 3-4 meses después.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraria todo porque me parece importante tener esos recuerdos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compraria nada teniendo ya 900 fotos. a mi me pasaron 1000 fotos y la verdad es que se me hace a veces hasta pesado verlas todas y solo escojo las que mas me gustan. las buenas son las que te han pasado el resto no merecera la pena y estaran sin editar. el video si es muy largo no lo vas a ver. has hecho bien en coger el album a parte. yo tengo el del fotografo y para mi gusto es muy reducido asi que hice uno sin limitaciones en saal la gama profesional y le puse un metacrilato a la portada y quedo precioso. Mas económico, personalizado y con muchas mas fotografias. ademas suelen tener descuentos. a mis padres se los hice en la version normal y salio bien pero mucho mejor la gama profesional. Tambien saque otro de la luna de miel de recuerdo

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ni idea, solo cuando pregunté la cantidad me dijeron que le dijera si las quería para prepararlo pero no sé si prepararlo es editarlas o simplemente para ver por dónde las pasan . Es que esa barbaridad de fotos para editarlas deben tardar muchísimo tiempo 😱
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, porque como tengan que editar 6000 fotos 🤣 jajaja es una barbaridad, a ver qué estén editadas la verdad no me importa je al final es un servicio de tener todo el material.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He marcado solo las fotos, pero tal y como te ha comentado Marina, preguntaría si las fotos adicionales están también editadas. Nuestro fotógrafo por contrato nos entrega todas las fotos que realice ese día (nos dijo que suelen salir unas 7000 pero que dependía de lo que fuera sucediendo a lo largo de la boda) editadas, ya pagamos un montón por el servicio de fotografía para que encima te hagan pagar de más para un siempre darte las fotos en bruto.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duda que me surge es, ¿están las fotos adicionales editadas como las otras que te entregan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración