Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marveryck
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Fracasé en mi boda

Marveryck, el 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla. Lamentablemente no todo salió como esperaba. Como contexto 2 semanas antes del evento me pasaron imprevistos...
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla. Lamentablemente no todo salió como esperaba. Como contexto 2 semanas antes del evento me pasaron imprevistos que hicieron que la pasáramos mal. Entre algunos temas con la finca, cancelaciones a última hora, dramas familiares, la cancelación una semana antes de una de mis damas de honor, viendo todo el tiempo el clima y correr con la organización a pocos días de la boda 😰. Lo único que pensaba es… que más puede pasar? Mejor que pase todo lo malo ahora para que al menos el día de la boda todo salga bien; esa será mi gran recompensa después de haberla pasado tan mal los últimos días. El día de la boda todo fue a peor pero traté de mantener la esperanza de que no lloviera. Las predicciones decían que iba a ser un día gris, muy nublado con algún chubasco. Después de peinado y maquillaje llegué tarde a la finca tenía que estar a las 17:00 para que me sacaran las fotos y llegué a las 17:30 mi decepción fue mayor cuando vi toda la ceremonia montada en el plan B y no en el jardín como tanto deseaba. En ese momento me fui abajo y me metieron a la habitación. No quería salir y no quería tener que seguir. Tenía a los fotógrafos picando la puerta para sacar las fotos y a mi hermana y mi madre tratando de convencerme de que todo estaba bien que no pasaba nada tratando de ponerme el vestido y arreglarme. Tuve que tragarme todo lo que sentía y poner buena cara para los fotógrafos. Luego poco antes de empezar entró la organizadora de la finca y nos quedamos a solas ella notó que no estaba bien y trató de convencerme que todo estaba bien y que tenía que salir por toda la gente que me estaba esperando para empezar la ceremonia. Le dije que el único motivo por el que saldría en ese momento es por mi prometido. Una vez más tuve que guardar todo lo que sentía y seguir adelante con todo. Cuando salí al altar del brazo de mi padre recibí otro golpe muy duro porque lo único que vi fue a todos mis invitados con el móvil en la mano y a los fotógrafos en medio. (Como contexto puse en la invitación que por favor disfrutaran de la ceremonia con nosotros y no sacaran los móviles. El amigo que nos casó lo dijo de nuevo antes de la ceremonia porque se lo pedí y aún así nadie respetó lo que pedimos) en ese momento quería salir huyendo pero traté de mirar en frente y vi a mi prometido con su traje que estaba esperándome estaba muy guapo jajaja y traté de solo mirarlo y él y olvidarme de todo el alrededor. Obviamente tuvimos que seguir adelante pero aún tengo un sentimiento bastante agridulce porque me siento como una novia frustrada que no pudo conseguir eso que tanto quería. Que todo el tiempo, dinero y amor que puse en toda la organización no valió la pena porque el día estuvo tan feo que nadie disfrutó del jardín, ni de las vistas y nosotros tampoco porque no tuvimos las fotos que tanto queríamos. Digamos que la mitad de la boda salió bien pero la otra mitad que era la que más me importaba que es la ceremonia y el aperitivo que era al aire libre fracasó. Aún estoy tratando de superarlo y ver el lado bueno de todo lo que pasó pero aún no puedo dejar de pensar que no se compara a la idea original que tenía, eso que tanto soñé. Me siento culpable de no poder pensar en mi boda como un momento feliz. 😢 A alguien le a pasado algo parecido?

33 Respuestas

  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente: cuando planeas algo con tanto tiempo e ilusión, duele que las cosas no salgan como imaginaste. Pero piensa que mayo es un mes súper traicionero con el tiempo, es puro azar y no tiene nada que ver con tu esfuerzo. Al final, lo que se ha fastidiado es solo el escenario, pero lo importante, que es la unión entre tu marido y tú, pasó de verdad.


    ​No te sientas culpable por estar triste ahora, es normal tener que digerir que no fuera el día perfecto que soñaste, pero quédate con ese momento en el que miraste a tu chico y te olvidaste de todo lo demás. Ese es el verdadero significado del día, y eso no lo estropea ni la lluvia ni un plan B. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración