Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marveryck
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Fracasé en mi boda

Marveryck, el 12 de Mayo de 2026 a las 15:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla. Lamentablemente no todo salió como esperaba. Como contexto 2 semanas antes del evento me pasaron imprevistos que hicieron que la pasáramos mal. Entre algunos temas con la finca, cancelaciones a última hora, dramas familiares, la cancelación una semana antes de una de mis damas de honor, viendo todo el tiempo el clima y correr con la organización a pocos días de la boda 😰. Lo único que pensaba es… que más puede pasar? Mejor que pase todo lo malo ahora para que al menos el día de la boda todo salga bien; esa será mi gran recompensa después de haberla pasado tan mal los últimos días. El día de la boda todo fue a peor pero traté de mantener la esperanza de que no lloviera. Las predicciones decían que iba a ser un día gris, muy nublado con algún chubasco. Después de peinado y maquillaje llegué tarde a la finca tenía que estar a las 17:00 para que me sacaran las fotos y llegué a las 17:30 mi decepción fue mayor cuando vi toda la ceremonia montada en el plan B y no en el jardín como tanto deseaba. En ese momento me fui abajo y me metieron a la habitación. No quería salir y no quería tener que seguir. Tenía a los fotógrafos picando la puerta para sacar las fotos y a mi hermana y mi madre tratando de convencerme de que todo estaba bien que no pasaba nada tratando de ponerme el vestido y arreglarme. Tuve que tragarme todo lo que sentía y poner buena cara para los fotógrafos. Luego poco antes de empezar entró la organizadora de la finca y nos quedamos a solas ella notó que no estaba bien y trató de convencerme que todo estaba bien y que tenía que salir por toda la gente que me estaba esperando para empezar la ceremonia. Le dije que el único motivo por el que saldría en ese momento es por mi prometido. Una vez más tuve que guardar todo lo que sentía y seguir adelante con todo. Cuando salí al altar del brazo de mi padre recibí otro golpe muy duro porque lo único que vi fue a todos mis invitados con el móvil en la mano y a los fotógrafos en medio. (Como contexto puse en la invitación que por favor disfrutaran de la ceremonia con nosotros y no sacaran los móviles. El amigo que nos casó lo dijo de nuevo antes de la ceremonia porque se lo pedí y aún así nadie respetó lo que pedimos) en ese momento quería salir huyendo pero traté de mirar en frente y vi a mi prometido con su traje que estaba esperándome estaba muy guapo jajaja y traté de solo mirarlo y él y olvidarme de todo el alrededor. Obviamente tuvimos que seguir adelante pero aún tengo un sentimiento bastante agridulce porque me siento como una novia frustrada que no pudo conseguir eso que tanto quería. Que todo el tiempo, dinero y amor que puse en toda la organización no valió la pena porque el día estuvo tan feo que nadie disfrutó del jardín, ni de las vistas y nosotros tampoco porque no tuvimos las fotos que tanto queríamos. Digamos que la mitad de la boda salió bien pero la otra mitad que era la que más me importaba que es la ceremonia y el aperitivo que era al aire libre fracasó. Aún estoy tratando de superarlo y ver el lado bueno de todo lo que pasó pero aún no puedo dejar de pensar que no se compara a la idea original que tenía, eso que tanto soñé. Me siento culpable de no poder pensar en mi boda como un momento feliz. 😢 A alguien le a pasado algo parecido?

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Mayo de 2026 a las 09:50
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2026 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mala persona me parece tu comentario, hacia personas que lo han pasado mal y están desahogándose y principalmente sin saber que nosotros no estábamos allí ni viendo cómo estaba el tiempo en esa zona donde ponía que no estaba lloviendo, nosotros estábamos en mi pueblo y hacía sol y el maitre fue el principal que le decía a los camareros y a nosotros que aguantaramos que no iba a llover más a partir del medio día. No tengo que darle explicaciones a una mala persona como tú pero la próxima vez que quieras hacer daño habla con fundamento.
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo entender que para ti fuese una decepción tremenda no haber tenido la boda con la que soñabas.

Pero por puro capricho tener a los camareros chopandose de agua me parece de ser bastante egoísta y mala persona.
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que aún no me han llegado las fotos pero no tengo mucha esperanza en eso porque no pude tener las fotos que he visto en otras novias y además que sé que en mi cara había mucha tristeza ese día… trataba de disimular pero después de tanto que me pasó no creo haberlo logrado 😅 No he tenido ganas de ver a mi familia tampoco porque aún me duele que no hayan podido respetar lo único que les pedí que fue que no usaran sus móviles en la ceremonia. Es que la mayoría fue mi propia familia y eso me duele más. Gracias a que grabaron pude ver quien si pudo respetar eso tan simple que les pedí y quien no. La familia de mi esposo estaba ahí mirándome sonriendo y aplaudiendo. Vaya lo que quería que mi familia hiciera. No he recibido ninguna disculpa de parte de nadie; solo de amigos que lo hicieron como auto reflejo al ver que todos hacían lo mismo. En cuanto a las fotos la organizadora de la finca también me animo a hacer las fotos postboda pero ya siento que he desperdiciado demasiado dinero y esfuerzo no solo en el lugar si no también en decoración que casi nadie notó por el mal día. En fin, sigo llorando todos los días pero cada día un poquito menos. Solo necesito más tiempo. De nuevo gracias por compartir conmigo tu experiencia y hacerme ver que no todas las bodas son las fotos bonitas que vemos en redes sociales que a veces las cosas no salen como queremos ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una novia mojada, granizada, con tormenta y de todo en su boda, además de pospuesta por pandemia en su momento. Solo puedo decirte que con el tiempo te quedas con las partes positivas, con que todos estuvieron aquí por ti, pero tampoco quiero engañarte en decir que lo vas a ver ideal porque yo después de los años he relativizado el día y ya, al final es un día más. En mi caso me molestó mucho que no activasen plan b y mis invitados passaran tanto frío así como inclusive en la zona de aperitivo, pese ser techada, al ir a pedir bebidas te caían minigotas en la cara!!!!

Lo que si hicimos fue postboda y al menos ahí hay fotos con otro color, de verdad lo recomiendo. Ahora me gustaría repetir mi boda sin pandemia, sin posponer, sin granizos, sin mi peluquera haciendo que llegue tarde (lo que más rabia me dio es que si hubiese ido en hora tendría fotos más chulas arreglándome y podría haber salido de casa sin diluvio y sin granizos...)
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una el 10 de abril, porque queríamos el finde del 3-4, domingo de resurrección que si casan en algunas iglesias pero no en la nuestra (ese finde fue el que hizo super sol) y luego la otra el 23 de abril , que estaba disponible y hubo 2 parejas que fueron el 22 y el 24 porque les quitamos fecha, ojalá hubiesenñ estado ocupado porque fue un día feo.
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabía que en algún momento esto pasaría estaba esperando tu comentario 🥲 de una novia que se haya casado en la misma fecha para comprobar si realmente este sentimiento como de duelo era solo mío o si a alguien le había afectado tanto como a mí… porque hay novias muy positivas con este tema pero yo no puedo! Aún me duele y aún sigo llorando todos los días… cada día un poco menos. Porque esa dedicación en la organización esa ilusión y esperanza en que todo salga bien y que al final todo eso se haya esfumado 😕 yo también estaba obsesionada con mirar el clima tenia 3 apps diferentes y hasta hablaba con la IA para a ver si las probabilidades subían o bajaban cada día durante más o menos dos semanas. 😢 Ver que los días anteriores al evento y los días que siguieron después fueron días perfectos con un cielo azul me deprime más! Que solo ese día haya sido tan feo… Aún sigo intentando ver el lado positivo y sé que los demás se la pasaron bien pero a mí me queda ese sabor amargo de que yo no y que no pude tener eso que tanto anhelaba y que no pude disfrutarlo como los demás… lo entiendo de los invitados porque ellos no vieron lo que yo vi cuando elegimos la finca por el jardín y las vistas; claro no tenían nada con que compararlo. Mi esposo me ayudó mucho a tratar de disfrutar el día y aún me sigue ayudando a procesarlo; pero después de la boda nos sentamos a hablar sin nadie al rededor y entiende mi dolor. A él también le dolió pero tuvo que hacerse el fuerte en el momento por mi. Llegué a pensar el porqué yo no pude tener eso que otras novias si tuvieron como si no mereciera algo bonito como las demás 😕 Te mando mucho ánimo y espero que tú también puedas sanar y procesarlo. Muchas gracias por tu comentario, por abrirte y contarme tu experiencia también ❤️❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2026 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir porque pensaba hacer lo mismo. Te acompaño en el sentimiento
    Creo que el universo nos debe una y que todos los proveedores de bodas.net podían hacernos un descuento para repetir la boda a los que nos casamos el 9 d mayo... Me pasó lo mismo y no levanto cabeza...llevo llorando 4 días y solo quiero olvidar el día de mi boda aunque al final pudimos " medio disfrutar algo" y hubo momentos preciosos pero yo estaba en shock. Cogimos la fecha y la finca dos años y medio antes, la tarde antes estuvimos allí una tarde soleada todo montado fuera precioso, era nuestro sueño hecho realidad y llevábamos dos semanas sin dormir viendo las predicciones del tiempo. Siempre ha fallado por aquí en Cádiz pero ese día no se movía, daba lluvia si o si y SOLO ESE DÍA. rezamos a todos los santos, nuestros amigos llevaron huevos a las monjas, pusieron velas a los budas pero no pudo ser
    El día empezó fatal, a las 6 de la mañana con la peluquera con media cabeza de tenacillas se fue la luz de la que caía y estuvo peinando me media hora con las linternas de los móviles, al salir de casa diluviaba, el peinado caído mi cara era un mar en lágrimas, no podía montarme en el coche, la fotógrafa echándome fotos y yo con cara de odio diciéndole que no. Al llegar a la iglesia parecía una película española, la gente asomada al pasillo de la iglesia mirando con cara de disgusto, la gente por el camino señalaba el coche y se reía o ponía cara de pena, yo solo quería desaparecer. Tuve que esperar 15 minutos en la puerta de la iglesia montada en el coche antiguo porque no podía bajarme con la que estaba cayendo, yo solo queria irme a mi casa y que eso fuera una pesadilla, lo único que me hizo ir al altar fue lo mismo que a ti, mirar a mí marido tan guapo y feliz y a mí bebé delante que nos llevaba los anillos. Luego los del catering se pusieron chorreando aguantando las cosas fuera hasta una hora antes de llegar los invitados porque nosotros nos empeñamos que queriamos fuera si o si pero no pudo ser tuvimos que decirle que dentro y tuvieron que desmontarlo todo y pasarlo al plan B, una nave cerrada. Por el camino a jerez no se veía nada de la lluvia el coche llegó antes que el autobús a la finca había un charco enorme y no se podía entrar, entramos y no nos recibió el catering porque estaba montando todo corriendo... Y más cosas que en fin...ahora toca vivir el duelo de una ilusión y tener este recuerdo agridulce de no haber podido vivir ni disfrutar del día que tanto he soñado, esperado y con tanto esfuerzo durante tanto tiempo para hacerlo realidad... Te mando mucho ánimo y ojalá con el tiempo se nos vaya pasando el malestar y recordemos las cosas buenas y bonitas que al final nos hemos casado con el hombre de nuestras vidas y hemos compartido el día con nuestros seres queridos que es lo importante.
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que mala suerte con la lluvia! 😰 en que fechas fueron tus bodas? La mía no la elegimos por nada en especial esa era la última fecha que tenía disponible la finca 😅 le quedaba el 9 de mayo y alguna fecha en agosto pero no quería casarme en vacaciones y en pleno verano 😂 obviamente sabía que había alguna posibilidad de lluvia pero no esperaba que interfiriera justo con la ceremonia o que el día fuera tan feo 😂
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo me pasó igual. En la primera boda el finde semana previo en manga corta, inicios de abril, luego fueron bajando las temperaturas pero hubo buenos días excepto ese día. La segunda boda aún peor, solo todos los días, buenas temperaturas, al día siguiente y al siguiente igual, y el día de mi boda parecía enero, granizos de todo. Sin duda el tiempo es incontrolable. A mí me quitó un poco la espinita sacarme fotos de postboda, aquí más chiste, aplazado 1 día por lluvias también !
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me sabe mal que las cosas tampoco salieran como querías. 😕 No lo sé, será que necesito mas tiempo para procesarlo. Ver que los días previos al evento e incluso el día siguiente fueron días perfectos y aceptar que me tocó un día tan feo… gris, nublado, lluvia, frío y hasta neblina 😢 Leer experiencias de otras novias me está ayudando. Gracias por tu comentario 💞
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho. Novia de pandemia, sanitaria. Boda de 2021 por la iglesia, sin casi invitados, en nuestra fecha, pequeña celebración, lluvió a ratos, pero pude salir de casa tranquila, entrar en la iglesia y salir de ella tranquila y en el hotel de la celebración sacar unas poquitas fotos fuera, aunque con todo mojado. Disfruté arreglándome, con las fotos, con la ceremonia, con el plan b del hotel al ver que metieron dentro el aperitivo (hacía frío y niebla que tapaba incluso la montaña que rodeaba el sitio), cenamos, reímos. Fue una boda muy diferente.

Luego llegó la celebración 1 año después. Con todos. No pude tener días previos, fui corriendo, estresada, quedaron cosas sin acabar de armar, invitados caídos de la lista a pocos días. Previsión de lluvia de nuevo... Llega el día gris, la peluquera y maquilladora llegó tarde, esto atrasó todo. Mis fotos en casa corriendo, casi posando en la mayoría porque no daba tiempo a más. Un autobús esperando que llegase una amiga que decidió que la salida del bus era a 15min de la boda según había entendido... Mi tía y mi madre corriendo para llegar y dar ordenes al bus. Mi hermano y mi padre con paraguas para que saliese porque diluviaba, los fotógrafos ya camino a la finca porque yo iba tarde, mí salida entre lluvia y paraguas y unas flores que pagó mi familia y no tengo ni 1 foto... 5 minutos de coche y caen granizos como pelotas de ping pong. Frenamos el coche. Tuve que llamar diciendo que aún iba más tarde. En la finca mis invitados fuera, en un sitio de ceremonia totalmente expuesto al viento pese los toldos, con una sensación de menos de 12 grados... La ceremonia sin sentido porque ha no era legal, se empeñó la de la finca en leer artículos civiles, alargando todo, la ceremonia de la rosa tras las alianzas, nadie lo entendía y algunos se levantaron (pedimos en otro orden). Los fotógrafos con fotos allí al aire libre con los invitados, mi vestido de ve horrible por el viento, sin forma... Bajamos tardísimo al cóctel, la gente con frío porque aunque estaba techado tenía partes totalmente expuestas al aire, no activaron plan B... Tuvimos que cortar el cóctel antes por el frío. Seguía lluviendo, fotos dentro... Luego hubo ratos de arcoiris y no lluvia, pero a nadie se nos ocurrió hacer fotos fuera, aunque fuesen 10. Y la boda fue pasando y casi no te enteras. El dj de la finca no nos gustó. Música repetida y no animaba nada, aunque bailamos y reímos mucho todos. La verdad es día fue tan rápido que a penas pensé en las cosas que se torcían. Ahora luego, a todo pasado, sensación agridulce, más bien amarga.
    Con esto quiero decirte que al final debes quedarte con tu ceremonia sea como sea, el día que te casas, cuando tú sientes que te unes a tu pareja, con los bueno ratos, con las risas. Mi primera boda distaba mucho de lo que organizábamos inicialmente, pero fue increíble porque me casé ese día, por la esencia de lo que significaba. De la segunda boda me quedé con que estaba la familia, los amigos, con que pudimos celebrarlo. Sin duda hay muchas cosas que no pueden cambiarse y también te digo que la sociedad empuja a buscar días perfectos. Tendrás muchos más días maravillosos con tú y marido, días incluso comunes que te marquen por cualquier detalle pequeño. Date margen de ir descubriendo que vivistes momentos bonito en tu día y si no acabas de lograr que te encante tampoco te obsesiones con ello, es un día más en vuestra historia y si no siempre puede repetirse un aniversario especial en unos años !
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente fue un acto muy egoista, muchas veces los invitados no se dan cuenta del esfuerzo y el estrés que significa organizar un día así y no se esfuerzan en comprenderlo Smiley heart

• Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo sé lo mismo me dijo la organizadora que podría volver a finca y hablar con nuestro fotógrafo para al menos tener fotos con un día bonito como tanto quería… pero sinceramente todas sabemos lo costosas que son las bodas. Mi esposo y yo estuvimos dispuestos a gastarlo porque era algo que anhelábamos. Pero ahora mismo siento que fue dinero desperdiciado y que pude ahorrar y casarme en cualquier otro lugar porque igualmente nadie pudo disfrutar del jardín ni de las vistas tan bonitas que tenía que finca que elegimos 🥲
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Publiqué este post primero porque siento que hablar de ello me ayuda… segundo porque quien podría entenderme mejor que otras novias que saben lo que conlleva organizar una boda y la ilusión que tienes de que las cosas salgan bien. Pero también con miedo porque sé que hay personas que son muy optimistas y tenía miedo de ser juzgada por sentirme como me siento. Siento que lograré procesarlo y aceptarlo poco a poco. Muchas gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy difícil! Tener que seguir adelante con el día. Después de todo lo que pasé dos semanas antes pensé que ese día sería la recompensa de todo mi esfuerzo 😕 Yo tampoco entiendo el cómo hay novias tan optimistas con ese tema. Ojalá yo pudiera!, pero al menos me reconforta saber que no soy la única porque pensé que estaba siendo demasiado dramática y me sentí culpable por eso también. En cuanto al tema de los móviles no puedo justificarlo del todo, trato pero no puedo y aún me duele. Porque como tú dices al igual no lo leyeron porque mi invitación también fue digital. Pero yo lo dije muchas veces en reuniones familiares porque es mi familia y los conozco. Pero no fue solo eso, el amigo que nos casó lo dijo antes de la ceremonia de nuevo y aún así no respetaron eso que yo tanto quería. No lo puedo ver de otra forma que no sea un acto egoísta 😕 Gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tampoco hay justificación porque es muy obvio. Y menos de personas tan allegadas a ti. 😕 Aunque fuera muy obvio yo si lo puse en la invitación y al menos eso si respetaron 😅
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Siento mucho lo que te pasó con tu boda, y es válido que te sientas así. Al fin y al cabo, has estado mucho tiempo organizando, soñándolo y seguramente has hecho un esfuerzo muy grande para poder llevarlo a cabo, y que no salga como te lo imaginabas es frustrante. Lo único que se me ocurre que quizás te ayude un poco, ya que mencionas que no has podido tener las fotos que soñaban, es que quizás puedan ir con el fotógrafo a hacer unas fotos bonitas de post boda algún día de sol. Aunque sea para reparar eso y que no te quede un sabor tan amargo 💖
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer que después de todo el esfuerzo, el estrés y el empeño no fueran las cosas como te esperabas. Al final es como si fuera un duelo, entre todas las expectativas que todas tenemos cuando nos imaginamos nuestro día perfecto, y lo que realmente sucede. Además con todo el agotamiento y todo el estrés que tuviste los días previos es completamente comprensible que te sientas decepcionada. Aún así tu misma rescatas que hubo cosas bonitas, y lo guapo que estaba ya tú ya marido en el altar. Date tiempo para poder colocar todo en su sitio, y poder mirar las cosas con perspectiva, pero es completamente válido que te sientas así y yo te diría que le des espacio, porque aparte sentirte culpable por ello es un peso más para la mochila. Si te sirve de consuelo si me pasara a mí probablemente me sentiría igual y me hubiese costado mucho salir❤️‍🩹
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus sentimientos son totalmente válidos. Muchas veces pienso en que si el día de mi boda llueve no sé de donde voy a sacar la fuerza para decir, adelante va a ser un día genial...hay gente ultra optimista con esas cosas y yo no me veo pero bueno hay que seguir que ese día es para compartirlo con tus seres queridos. Lo de los móviles, te diré que no es culpa tuya, que probablemente la mitad de la gente ni se haya leído la invitación o ni lo recuerde, es duro pero lo estoy viviendo en mi entorno de una invitación digital que solo tienes que mirar el móvil la gente seguía sin saber si la boda es de dia o de noche a tan solo una semana. Todo lo que viviste se quedará en anécdota y siempre puedes ir a hacerte una postboda a ese lugar u otro más mágico en el que disfrutes y te luzcas como tu quieras Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi error fue pensar que al ser personas tan allegada no pasaría ésto,las he visto en otras bodas y lo han respetado pero en la mía..... Yo por ejemplo a mí suegra nunca en 18 años la había Visto vestida tan de claro.... Mi tía lo mismo y la amiga ya sin comentarios , de blanco blanco entero no iban pero que te pongas un pantalón rosa chicle super claro y camisa blanca para mí es prácticamente lo mismo, mi hermana se enfadó más que yo la verdad , pero si son detalles que sientan mal
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff vaya cosas que tuviste que pasar también 😕 yo si puse código de vestimenta. Quiero decir es obvio que a un boda está prohibido ir de blanco… que te hicieran eso es muy feo. Yo también tuve algo parecido con mi hermana, no quería ir de blanco pero si con un vestido lleno de brilli brilli y de perlas de arriba a bajo 🙄😂 Estamos bien ahora pero el mal rato lo pasé…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,me casé hace 1 mes....hasta 15 días antes de la boda tuve a mi madre ingresada casi 1 mes, yo iba y venía en transporte todos los días de Madrid a Toledo super agobiada por los preparativos que dejé para última hora como el arreglo del vestido porque estoy en plena bajada de peso, el día de antes de o boda a las 23 h de casualidad llame a mi suegra para recordarla el ramo que iba a dar a mí hermana y a esas horas me dijo que su amiga(invitada por compromiso) la que me había estado mareando 5 meses que finalmente no venía a la comida....con todo confirmado mi sorpresa ese día fue encontrarme. Mi tía,mi suegra y su amiga(vino solo a la junta a la ceremonia) las 3 vestidas de blanco y rosa palo.....,la amiga con un abrigo hasta la rodillas blanco. .... No puse normas para vestir pensando que la gente sería responsable y respetuosa pero y vi que no, me costó bastante pero conseguí pasar de todo y disfrutar mi dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés procesando toda la situación y que el hecho de haber escrito el post te haya ayudado. Seguro que poco a poco va pasando la sensación de disgusto y al final sólo recordarás los momentos bonitos.♥️
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro solo que después de tantas cosas que pasaron unos días antes tenía la esperanza de que ese día todo saliera casi bien y bueno… no pasó. Claro que hay momentos en los que genuinamente sonreí al fin y al cabo estaba de la mano de mi esposo. El me está ayudando bastante en este proceso de aceptación jajaja Solo que cuando pienso que los buenos momentos aún pienso en lo que pudo ser mi boda y no fue. Creo que es parte del proceso y creí que escribir el post me haría bien y lo está haciendo. Quien me puede entender mejor que otras novias? Gracias por tu comentario 💞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es imposible que algo que llevamos tanto tiempo planificando salga exactamente como lo habíamos pensado. Entiendo como te sientes y me parece que es una sensación bastante común en las novias porque teníamos una idea y al final no siempre coincide con lo que acaba siendo. Espero que a pesar de todo disfrutases del día y tengas bonitos momentos que recordar con cariño
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio realmente es bueno todos mis invitados hablaron positivamente del servicio. Ahora sinceramente hubo un par de temas que sentí que me dijeron la verdad a medias. Ellos lo llamaron “malentendidos” pero eso dos semanas antes de la boda se sumaron a toooodos los inconvenientes que tuvimos. Supongo que es un proceso y siento que compartir mi experiencia y hablar de esto me ayuda a llevarlo mejor. Espero que tengas una boda feliz y exitosa. 💞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Can Illa que es de los mismos dueños que el Serrat y el mismo equipo. También me va a llover aun que espero que no, es el finde del 22. La verdad es que me he mentalizado mucho de que seguramente el banquete pica-pica sea en interior, pero fui un dia de lluvia hace meses y vi que lo habían montado muy bonito asi que me mentalizo. ánimos y no le des tanta importancia a lo malo, os habéis casado y ha sido vuestro momento, es duro pero de verdad lo importante es vosotros

• Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto deseo de todo corazón que te vaya bien en tu boda 🥰💖
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que sí. Que con el tiempo lo supere y que cuando recuerde mi boda no lo recuerde como algo triste 😕
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sé que la finalidad de la boda es que estemos juntos y de lo que estoy segura es que me casé con el amor de mi vida. Ojalá que con el tiempo no recuerde mi boda con tanta tristeza. 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, me sabe muy mal que tuvieras que pasar por eso.
    En mi caso, todavía no me he casado pero te puedo decir desde ya que una parte de mí se sentiría como te sentiste tú, sin duda.
    A veces intentamos encajar una situación lo mejor posible pero no siempre podemos ser capaces. Culparse por ello es inútil. Es cómo lo viviste y eso no te lo quita nadie.Lo que puedo decirte para consolarte es que estoy segura de que con los años mirarás atrás y te verás joven y con tu marido y sentirás algo distinto. Igual incluso te ríes al pensar en la “mala suerte” que tuvisteis. A mis padres les pasó exactamente lo mismo que a ti o peor. Una lluvia torrencial, casi nada salió como estaba planeado. Hoy en día se ríen de ello y les encanta verse en las fotos.Todo pasa, ya verás. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente: cuando planeas algo con tanto tiempo e ilusión, duele que las cosas no salgan como imaginaste. Pero piensa que mayo es un mes súper traicionero con el tiempo, es puro azar y no tiene nada que ver con tu esfuerzo. Al final, lo que se ha fastidiado es solo el escenario, pero lo importante, que es la unión entre tu marido y tú, pasó de verdad.

​No te sientas culpable por estar triste ahora, es normal tener que digerir que no fuera el día perfecto que soñaste, pero quédate con ese momento en el que miraste a tu chico y te olvidaste de todo lo demás. Ese es el verdadero significado del día, y eso no lo estropea ni la lluvia ni un plan B. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración