Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marveryck
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Fracasé en mi boda

Marveryck, hoy a las 15:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla. Lamentablemente no todo salió como esperaba. Como contexto 2 semanas antes del evento me pasaron imprevistos que hicieron que la pasáramos mal. Entre algunos temas con la finca, cancelaciones a última hora, dramas familiares, la cancelación una semana antes de una de mis damas de honor, viendo todo el tiempo el clima y correr con la organización a pocos días de la boda 😰. Lo único que pensaba es… que más puede pasar? Mejor que pase todo lo malo ahora para que al menos el día de la boda todo salga bien; esa será mi gran recompensa después de haberla pasado tan mal los últimos días. El día de la boda todo fue a peor pero traté de mantener la esperanza de que no lloviera. Las predicciones decían que iba a ser un día gris, muy nublado con algún chubasco. Después de peinado y maquillaje llegué tarde a la finca tenía que estar a las 17:00 para que me sacaran las fotos y llegué a las 17:30 mi decepción fue mayor cuando vi toda la ceremonia montada en el plan B y no en el jardín como tanto deseaba. En ese momento me fui abajo y me metieron a la habitación. No quería salir y no quería tener que seguir. Tenía a los fotógrafos picando la puerta para sacar las fotos y a mi hermana y mi madre tratando de convencerme de que todo estaba bien que no pasaba nada tratando de ponerme el vestido y arreglarme. Tuve que tragarme todo lo que sentía y poner buena cara para los fotógrafos. Luego poco antes de empezar entró la organizadora de la finca y nos quedamos a solas ella notó que no estaba bien y trató de convencerme que todo estaba bien y que tenía que salir por toda la gente que me estaba esperando para empezar la ceremonia. Le dije que el único motivo por el que saldría en ese momento es por mi prometido. Una vez más tuve que guardar todo lo que sentía y seguir adelante con todo. Cuando salí al altar del brazo de mi padre recibí otro golpe muy duro porque lo único que vi fue a todos mis invitados con el móvil en la mano y a los fotógrafos en medio. (Como contexto puse en la invitación que por favor disfrutaran de la ceremonia con nosotros y no sacaran los móviles. El amigo que nos casó lo dijo de nuevo antes de la ceremonia porque se lo pedí y aún así nadie respetó lo que pedimos) en ese momento quería salir huyendo pero traté de mirar en frente y vi a mi prometido con su traje que estaba esperándome estaba muy guapo jajaja y traté de solo mirarlo y él y olvidarme de todo el alrededor. Obviamente tuvimos que seguir adelante pero aún tengo un sentimiento bastante agridulce porque me siento como una novia frustrada que no pudo conseguir eso que tanto quería. Que todo el tiempo, dinero y amor que puse en toda la organización no valió la pena porque el día estuvo tan feo que nadie disfrutó del jardín, ni de las vistas y nosotros tampoco porque no tuvimos las fotos que tanto queríamos. Digamos que la mitad de la boda salió bien pero la otra mitad que era la que más me importaba que es la ceremonia y el aperitivo que era al aire libre fracasó. Aún estoy tratando de superarlo y ver el lado bueno de todo lo que pasó pero aún no puedo dejar de pensar que no se compara a la idea original que tenía, eso que tanto soñé. Me siento culpable de no poder pensar en mi boda como un momento feliz. 😢 A alguien le a pasado algo parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Marveryck, hoy a las 19:49
  • Marveryck
    Marveryck Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio realmente es bueno todos mis invitados hablaron positivamente del servicio. Ahora sinceramente hubo un par de temas que sentí que me dijeron la verdad a medias. Ellos lo llamaron “malentendidos” pero eso dos semanas antes de la boda se sumaron a toooodos los inconvenientes que tuvimos. Supongo que es un proceso y siento que compartir mi experiencia y hablar de esto me ayuda a llevarlo mejor. Espero que tengas una boda feliz y exitosa. 💞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Can Illa que es de los mismos dueños que el Serrat y el mismo equipo. También me va a llover aun que espero que no, es el finde del 22. La verdad es que me he mentalizado mucho de que seguramente el banquete pica-pica sea en interior, pero fui un dia de lluvia hace meses y vi que lo habían montado muy bonito asi que me mentalizo. ánimos y no le des tanta importancia a lo malo, os habéis casado y ha sido vuestro momento, es duro pero de verdad lo importante es vosotros

• Responder
  • Marveryck
    Marveryck Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto deseo de todo corazón que te vaya bien en tu boda 🥰💖
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que sí. Que con el tiempo lo supere y que cuando recuerde mi boda no lo recuerde como algo triste 😕
    • Responder
  • Marveryck
    Marveryck Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sé que la finalidad de la boda es que estemos juntos y de lo que estoy segura es que me casé con el amor de mi vida. Ojalá que con el tiempo no recuerde mi boda con tanta tristeza. 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, me sabe muy mal que tuvieras que pasar por eso.
    En mi caso, todavía no me he casado pero te puedo decir desde ya que una parte de mí se sentiría como te sentiste tú, sin duda.
    A veces intentamos encajar una situación lo mejor posible pero no siempre podemos ser capaces. Culparse por ello es inútil. Es cómo lo viviste y eso no te lo quita nadie.Lo que puedo decirte para consolarte es que estoy segura de que con los años mirarás atrás y te verás joven y con tu marido y sentirás algo distinto. Igual incluso te ríes al pensar en la “mala suerte” que tuvisteis. A mis padres les pasó exactamente lo mismo que a ti o peor. Una lluvia torrencial, casi nada salió como estaba planeado. Hoy en día se ríen de ello y les encanta verse en las fotos.Todo pasa, ya verás. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente: cuando planeas algo con tanto tiempo e ilusión, duele que las cosas no salgan como imaginaste. Pero piensa que mayo es un mes súper traicionero con el tiempo, es puro azar y no tiene nada que ver con tu esfuerzo. Al final, lo que se ha fastidiado es solo el escenario, pero lo importante, que es la unión entre tu marido y tú, pasó de verdad.

​No te sientas culpable por estar triste ahora, es normal tener que digerir que no fuera el día perfecto que soñaste, pero quédate con ese momento en el que miraste a tu chico y te olvidaste de todo lo demás. Ese es el verdadero significado del día, y eso no lo estropea ni la lluvia ni un plan B. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración