Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza

Fran y andrea.la historia de nuestra pedida

Andrea, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Bueno chicas me ánimo a contar como fue nuestra pedida de mano.
La verdad es que todos nuestros amigos se estaban casando antes que nosotros y yo llevaba años diciéndole a mi novio que me encantaría hacer una boda preciosa y que aunque no pusiéramos una fecha ya, que me lo pidiera y yo organizaría La boda con tiempo, pero el siempre me decia que no era el momento.
No me enfadada,pero pensaba que igual no estabamos hechos el uno para el otro y que yo tenía algo que no le convencia,pues después de 7años juntos, su respuesta siempre era no. Pues bien, mi novio vívio 20años en La palma(canarias)., hacia ya 8 años que desde que se fue , no había vuelto. Nos llegó una invitación de boda de su mejor amigo, asi que sin pensarlo planeamos el viaje, hicimos la maleta y nos fuimos unos días aprovechando la vacaciones. Fue precioso, yo nunca Había Estado en La palma,. Me enseño toda la isla, recordó toda su infancia, nunca había visto tan feliz a mi chico, asique para mi fue disfrutarlo doblemente. Una mañana estando en casa recién levantados, me propuso hacer la excursión al Astrofísico de la palma,(es un mirador increíble situado en el Roque de los muchachos a2426 metros, donde te situas por encima de la nubes, y se aprecia una increíble panorámica, como si el cielo fuera un mar formado por nubes.) El me dijo que íbamos a andar, pero aún así ,que me arreglara porque comeriamos en un asador típico canario donde comía todos los domingos cuando era niño. Y eso hice. De camino en el coche no estaba muy hablador y ahora que lo pienso puede que fuera por los nervios, pero pensé que tal vez el lugar le producía nostalgia y quise respetar su silencio. Roque de los muchachos 2426metros de altura, llegamos por fin!! ! Estábamos apreciando las increíbles vistas,recorriendo los caminitos que van de un sitio a otro par poder ver todo desde puntos de vista diferentes. Empezamos a caminar por un caminito estrecho apartado donde La verdad, no había mucha gente. Me insistió para que fuera por delante y subiera a una roca Más alta para tener una vision más alta de todo lo que nos rodeaba, así lo hice.. . .. ¡¡Que maravilla!!nunca había visto nada igual, todo era idilico, brillaba el sol, tenía las nubes a mis pies y cuando me dí la vuelta para decirle que pasará a verlo el también.. . .. Ahí estaba el.. . . Rodilla en el suelo.. . Con una caja en la mano. No sabía si reirme, llorar, gritar.. . Estaba alucinando y solo me salío preguntarle que hacia. -¿que haces fran? ¿Te encuentras bien? ¿Te pasa algo? -levántate porfavor estoy intentando pedirte que te cases conmigo-Dios miii ii Ooooo(ya llorando) ¿puedo grabarte? -Andrea no haga que lo recoja y no te lo pida nunca más No podía creermelo. -se que siempre te digo que no es el momento, que no es nuestro momento o tal vez no era el mío. Compre este anillo cuando supe que venimos, sin saber si al final te lo daría o no, pero te veo y veo mi vida, y no voy a ver mi vida con alguien que no seas tú.Venir aquí, recordar mi infancia, mi adolescencia me hace querer avanzar contigo de la mano y poder volver a este lugar y tener una historia que contarle a nuestros hijos. y tu.. . ¿Quieres seguir sumando? ¿Quieres casarte conmigo? .. . . ¿Adivinais la respuesta? .. Os La resumo. ¡18.julio.2020!¡POR SEGUIR SUMANDO! Esta es nuestra historia, nuestro sitio, nuestro recuerdo más bonito. El es mi novio, la persona más reservada que conocí jamás, el que me entiende, me respeta y me da libertad.Jamás pensé que mi pedida iba a ser tan bonita, tan emotiva, tan de verdad!. El no me pidió la mano cuando yo le insistí, lo hizo cuando el lo sintió, y yo nunca tire la toalla, porque aunque nunca hubiera llegado este momento, siempre hubiera Estado a su lado, para nosotros, juntos es felicidad,es más, es mejor. Pero este día fue sencillamente.. . . ¡PERFECTO!
Fran y andrea.la historia de nuestra pedida 1Fran y andrea.la historia de nuestra pedida 2Fran y andrea.la historia de nuestra pedida 3Fran y andrea.la historia de nuestra pedida 4

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:48
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue todo duele bonito creo ir ni el sabía que ir a a ser así!. .. Después le dijo un montón de besos y de abrazos.. . Y casi me lo como.. . Me dijo algo así como dejame vivo porfavor jajajaja
    Creo que primero llamamos a mi suegra que ya lo sabía todo! Fue una videollamada y lo primero q vio fue el anillo!. . . Claro ella se reía un montón!. . . Luego ya a mis padres,hermana y al resto del mundo jajajajaja.. . Creo que fue cuando dejaron de temblarme las piernas y encontré un sitio para sentarme.. . . Pero si.. . Digamos que cuando deje de agobiar lo a el empece a agobiar a los demás jajajaa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Te agradecemos mil que nos hayas compartido tu pedida! Smiley heart

    Sin duda es el claro ejemplo de que toda espera vale la pena, ¡qué sorpresa!

    Tuvo que ser un momento inolvidable rodeados de esas preciosas vistas Smiley love

    ¡Y las palabras que te dijo no pueden ser más bonitas!

    ¿A quién se lo contaste primero? ¿Fue poco después de pedirte matrimonio? Smiley surprise

    ¡Que tengas un día muy especial y enhorabuena preciosa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Cuando menos te lo esperas es cuando llega. Ellos nos conocen y si nos lo dan cuando lo esperamos no es lo mismo. 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mereció muchísimo la pena... !!gracias cielo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la espera mereció la pena no? Se me estaban poniendo los pelos de punta según te iba leyendo!! Smiley cry

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii joooo y con lo impaciente que somos sobre todo cuando vemos que nunca llega jajajaja pobrecito se lo pensó mucho pero fue 10!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤩🤩🤩 que bonitoo me encanta
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!! La verdad es que saben escoger el momento por mucho que nosotras nos impacientemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración