Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2018 Granada

Frase oficiante intercambio de anillos

María, el 13 de Agosto de 2018 a las 12:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 3
Hola,

¿alguna frase que pueda decir el oficiante de la boda en una ceremonia civil para el momento del “si quiero”?

Busco alguna alternativa al típico “quieres a Fulanito como legítimo esposo, para amarlo o respetarlo en la salud y en la enfermedad...”. Lo típico no me gusta, pero no encuentro nada que me convenza.

¿Me dais ideas?

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 14 de Agosto de 2018 a las 11:23
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley smile

    Te comparto algunos debates relacionados para que puedas ir cogiendo ideas Smiley laugh

    Discurso ceremoniante boda civil

    Guía boda civil

    Discurso agradecimiento

    Guía para boda civil

    ¿Los anillos ya los tenéis?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En nuestro caso simplemente dijo "Ahora viene el momento de la ceremonia donde los dos podeis confirmar lo que sentis el uno por el otro, e intercambiar los anillos como simbolo de vuestro amor".

    Mientras los cambiabamos cada uno dijo sus votos (escritos por nosotros).

    (Bueno, algo parecido, lo dijo en ingles porque esa parte la hicimos asi, suena mas bonito).

    Si no, te dejo unos enlaces donde se habla de esto, a ver si te inspiran:

    * https://comunidad.bodas.net/debates/frase-intercambio-anillos--t246101

    * http://diariodebodas.es/bendicion-y-entrega-de-anillos-y-arras/

    Lo bueno de una ceremonia civil, es que podeis decir lo que querais!

    Eso si, os recomendaria no buscarlas muy largas, que luego estamos nerviosos y no atinamos a decirlo vbien!

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna idea divertida, describe cosas cotidianas, aterrizado a la vida en pareja "amarlo aunque olvide una fecha importante, no decirle sus verdades y menos si esta la suegra presente,cuidarlo cuando esta en el lecho con una temperatura de 37° y sobre todo si siente que esta a punto de desmayar, darle animos para que se levante a ejercitarse todos los días. No se algo asi dirigido a él y otra dirigida a ti..."darte besito en tus días más complicados, curarte la manito si te cortaste con un cuchillo en la cocina, decirte lo bella que eres aun recien levantada, darte animos con cada nueva dieta que empieces cada tercer día! 😆 no se que otra cosa podria encajar. O si prefieres hay un versiculo en la biblia que habla de la pareja y que es muy lindo anexo foto. Ahi te dejo una opcion y otra extrema.

    Frase oficiante intercambio de anillos 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración