Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Frase intercambio anillos

Mónica, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 4 24
Hola a tod@s!Nos casamos el mes que viene y tenemos ceremonia civil con oficiante. El caso es que en el momento del intercambio de anillos decimos una frase, que es la típica de "Yo X te tomo a ti Y en la salud y en la enfermedad, etc", pero no me termina de convencer. Me gustaría decir alguna frase que no fuera la típica, pero que no fuera muy larga. He mirado en otros debates pero sobretodo se habla de votos nupciales, pero nosotros no vamos a hacer eso. Es una misma frase para los dos.Alguna que haya hecho algo así? Alguna idea o sugerencia?Gracias por adelantado!!

24 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 15 de Febrero de 2024 a las 09:13
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso yo estoy a un día del matrimonio y no se que decir
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me has hecho llorar de emoción. ¡Qué bonito! Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME encantaSmiley heart

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decir alguna de estas frases:

• Recibe este anillo en señal de amor, respeto y fidelidad. Significa que estoy dispuesto (a) a crecer junto a ti, como lo hemos soñado.
    • He traído este anillo para decirte con él que quiero compartir mi vida contigo. Lo llevaré cada día, igual que la alegría de tenerte a mi lado.
    • Con este anillo me uno a ti para siempre y confirmo lo feliz que estoy de tener la vida entera para recorrerla contigo. ¿Lo aceptas?
    • Este anillo significa que no tengo suficientes palabras para explicar lo importante que eres para mi. Te lo entrego como símbolo de mi amor.
    • Te coloco este anillo como promesa de que cuidaré de ti y protegeré nuestro amor cada día como el primer día.
    • Este anillo significa simplemente que te amo. Estoy muy orgulloso (a) de colocarlo en tu mano y feliz de que lo aceptes.
    • Te coloco este anillo para celebrar que voy a despertarme cada mañana y saber que estás conmigo y eso hace que todo valga la pena.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra era "yo paula, te entrego a ti juan, este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti" :Smiley heart

no dijimos nada de la salud y la enfermedad.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas citas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las frases pero el cura deja de decir lo que queráis??
    • Responder
  • Novia Ponfe
    Novia Adicta Octubre 2016 León
    Novia Ponfe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos definiendo tb pero diremos algo así,... X recibe este anillo en señal de amor, respeto y fidelidad. Estoy muy orgullosa de ponerlo en tu mano y feliz de que lo aceptes.... Hay algo de esta segunda parte que no acaba de convencernos asique aprovexando debate aceptamos sugerencias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diremos: - (nombre del novio) recibe este anillo como señal del amor que nos acompañará toda la vidaY lo mismo pero con mi nombre. A mi me gustó, corto y bonito!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mega suuuuuper interesanteeee!!!!!!!!!!!! Yo hice el texto q va a leer mi prima y he puesto el tipico " X quieres contraer matrimonio con X?" Que es muy basico, porque creo q estaremos demasiado nerviosos como para leer algo..... si no fuera por los nervios y por verguenza, poodría poner alguna frase de las q habeis puestos, pq todas son muy bonitas!!

• Responder
  • Anab Ela
    Novia Adicta Agosto 2016 Tarragona
    Anab Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui tambien por si acaso jejejej
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que cantais me parecéis super valientes! Seguro que le encanta!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué de ideas! Gracias, Adela! Seguramente acabaré adaptando algo a mi manera. Smiley smile
    • Responder
  • Dobleb
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Dobleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me quedo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo me pasa igual
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo lorena la súper novia! Jajaja haber sin animo de ofender ni mucho menos ! Que vas a hacer tu,! ? Sorprendenos con algo que no sea moñas o anticuado,definenos moñas y anticuado porfi? lo mismo podemos compartir ideas no? Yo no quiero que mi boda parezca así moñas o anticuada anda danos ideas modernas y funcionales que seguro que tu sabes mogollón súper novia lorena
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adela sino te importa me quedare algunas frases son preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque todo me parece taaan moñas y taaaan anticuado...
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Octubre 2016 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible” (Cuando Harry encontró a Sally)
    • “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará” (West Side Story)
    • “Vivir sin amor no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido” (¿Conoces a Joe Black?)
    • “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón” (Shakespeare in love)
    • “No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” (El diario de Noah)
    • “Lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido” (Moulin Rouge)
    • “Sin ti, las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer" (Amelie)
    • “Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro” (Todos los días de mi vida)
    • “Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti” (Los puentes de Madison)
    • “Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario” (El tigre y el dragón)
    • “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte” (Drácula- Bram Stoker)
    • “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” (Rayuela- Julio Cortazar)
    • “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera” (Cien sonetos de amor- Pablo Neruda)
    • “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” (El principito- Antoine Saint-Exupery)
    • “En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.” (A orillas del río Piedra me senté y lloré- Paulo Coelho)
    • “Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.” (El Alquimista- Paulo Coelho)
    • “Mira, vamos a plantearlo de esta manera: para mí, tú eres el número uno, y ni siquiera hay número dos.” (Mujeres- Charles Bukowski)
    • “Todos los días, todos los segundos, infinitamente, la alegría de vivir, el sentido que da la vida vivir contigo. En el cielo, en el suelo, en cada una de tus cosas… (En cada una de tus cosas- Andrés Calamaro)
    • “Improvisemos un guion definitivo, que no tengamos más remedio que olvidar, que acerque todas las estrellas al camino,para que nunca falten ganas de soñar…” (El secreto de las tortugas- Maldita Nerea)
    • “All you need is love” (All you need is love- The Beatles)
    • “Quiero que siga así, tu alma pegada a mi” (Te he echado de menos- Pablo Alborán)
    • “Quiero saber que la vida contigo no va a terminar. Porque si, porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti.” (Sin documentos- Los Rodríguez)
    • “El amor no se puede medir en tiempo, porque es un arte, no se rige por un calendario. Es lo invisible que mantiene este mundo girando.” (El amor es un arte- Melendi)
    • "Nadie lo entiende, es una locura, algo que brilla que dura y dura " (Lo que tengo yo adentro- Pereza)
    • Es mejor, si lo que me pasa, me pasa contigo, mucho más, mucho mejor, más divertido. (Mucho más, mucho mejor- Jarabe de Palo)

esto lo encontre en un articulo de por aqui... igual te sirve.

La frase de los simbolos del anillo es perfecta.

Yo de ti, me sentaba un rato, con un café en mano, o una cerveza o con lo que mejor te venga la inspiración y creaba mi propia frase.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las ideas!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a cantar una canción lo va a flipar jiji
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo las nuestras que quieren decir lo mismo pero de otra manera:

"Yo X, me entrego a ti, X, para amarte, respetarte y protegerte siempre, en la abundancia y la austeridad, en la alegria y en la tristeza todos los días de mi vida!

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2017 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer referencia a la simbología de la forma del anillo que no tiene principio ni final, cuando os lo pongais el uno al otro podría ser : "Como este círculo, sin fin, mi amor por ti es eterno"
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original tu idea. Me quedo por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración