Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Frases para parejas que quieran anunciar que la boda será sin niños

Miriam, el 30 de Marzo de 2021 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

¡Buenas noches comu! Os dejo por aquí unas frases para las parejas que quieran anunciar que su boda será solo para adultos - Nos encantan vuestros hijos, pero os merecéis una noche libre... ¡nos vemos en la pista de baile! - Queremos que nuestros invitados se suelten la melena y se diviertan,...

¡Buenas noches comu!

Os dejo por aquí unas frases para las parejas que quieran anunciar que su boda será solo para adultosSmiley catface

- Nos encantan vuestros hijos, pero os merecéis una noche libre... ¡nos vemos en la pista de baile!

- Queremos que nuestros invitados se suelten la melena y se diviertan, así que llamad a vuestras niñeras/canguros y ¡preparaos para una fiesta épica!

- Para permitir a todos los invitados, incluidos los padres, una noche de juerga desinhibida, pedimos amablemente que ningún menor de 18 años asista al evento.

- ¡Dejad a los peques en casa! Queremos que solo tengáis que preocuparos por pasarlo genial, por eso hemos organizado una boda adults only.

- Esperamos que entendáis nuestra decisión de que en la boda no haya niños y aprovechéis la oportunidad para soltaros el pelo y celebrarlo con estilo.

Si tenéis alguna frase más pensada, la podéis añadirSmiley winking

¡Un besito para tod@s!Smiley kiss

72 Respuestas

• M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias guapa, nosotros seguramente utilizaremos algunaSmiley catface

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte cielo, ojalá en la mía no se lo tomen a mal...Smiley tongue

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy util para esas parejas que no saben como decirlo con mucho tacto.Smiley shame

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros invitamos a todos, pero la verdad que todos nuestros amigos decidieron venir sin los peques, al ser boda de noche,así que solo vinieron mis dos sobrinos de 5 y 6 años😊

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá todos los invitados pensaran asíSmiley tongue

La nuestra lo será porque creemos que es lo más cómodo para todosSmiley catface

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias cielo, la nuestra lo será y me han parecido frases muy adecuadas para anunciarloSmiley catface

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen guays y nada cortantes. A mi unos invitados me preguntaron si los niños estaban invitados. Les dije que sí, pero que podían optar por tener una noche loca. así lo decidieron!! Iban a venir solos😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que están genial para las parejas que decidan que quieren una boda sin peques!!! Seguro que sirve de ayuda a muchas parejas de la comunidad! Gracias por compartir😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración