Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Frases para parejas que quieran anunciar que la boda será sin niños

Miriam, el 30 de Marzo de 2021 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

¡Buenas noches comu! Os dejo por aquí unas frases para las parejas que quieran anunciar que su boda será solo para adultos - Nos encantan vuestros hijos, pero os merecéis una noche libre... ¡nos vemos en la pista de baile! - Queremos que nuestros invitados se suelten la melena y se diviertan,...

¡Buenas noches comu!

Os dejo por aquí unas frases para las parejas que quieran anunciar que su boda será solo para adultosSmiley catface

- Nos encantan vuestros hijos, pero os merecéis una noche libre... ¡nos vemos en la pista de baile!

- Queremos que nuestros invitados se suelten la melena y se diviertan, así que llamad a vuestras niñeras/canguros y ¡preparaos para una fiesta épica!

- Para permitir a todos los invitados, incluidos los padres, una noche de juerga desinhibida, pedimos amablemente que ningún menor de 18 años asista al evento.

- ¡Dejad a los peques en casa! Queremos que solo tengáis que preocuparos por pasarlo genial, por eso hemos organizado una boda adults only.

- Esperamos que entendáis nuestra decisión de que en la boda no haya niños y aprovechéis la oportunidad para soltaros el pelo y celebrarlo con estilo.

Si tenéis alguna frase más pensada, la podéis añadirSmiley winking

¡Un besito para tod@s!Smiley kiss

72 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sin duda lo mejor, hacer como una fiesta aparte para ellos con monitores para que estén entretenidos😜
    Pues probablemente, al ser boda de tarde-noche, muchos no les lleven jajaja, mucha suerte guapa🤞🏻🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, hay que saber respetar las decisiones de los novios, que, al fin y al cabo por no ir a una boda sin tus hijos no va a pasar nada... Es como ir a una cena de empresa y plantearte llevar a tus hijos...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... pero es la decisión de los novios. Es como si te sirven un plato en el banquete del menú que han elegido los novios que no te hace mucha gracia y tú dices que te pongan otra cosa, que eso no te apetece en ese momento. Hay que respetar las decisiones de cada uno. No nos acostumbramos a eso. En caso de estar en esa situación, ya tú valoras si te apetece ir sin niños o no ir a la boda. Por cierto, yo si llevaré a niños de amigos y familiares a mi boda, pero me gustaría contratar a una profesional para que se encargue de ellos y así los padres puedan disfrutar más libremente del día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que habiendo niños en la familia, si le digo por ejemplo a mi amiga que no traiga a sus hijos le da algo. La conozco y se lo tomaría muy a malas. Como es tan importante que nuestra gente esté con nosotros ese día y no queremos recibir ninguna negativa, no nos toca otra que aguantarnos 😅 Eso sí, cogeremos a 2 monitoras durante 4h para que molesten lo menos posible.🤭 También lo haremos por la tarde noche...a ver si así alguno decide no traerlos 🤞😁 Disfruta de tu día, será un fiestón seguro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y no lo puedes hablar con tu pareja para intentar llegar a un acuerdo o a un punto intermedio? 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envidia aumentando...jajajajaja!!!! No soporto a los niños 🤪🤭
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro que te hayan gustado🤗 nosotros por suerte no tendremos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Hay parejas que solo invitan a los peques de la familia, al fin y al cabo es vuestra boda y podéis invitar a quien queráis☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas frases!!! Este post era necesario!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gustaría tener una boda sin niños... Pero no es viable 😔 Solo contanto los sobrinos son 7, más los hijos de nuestros mejores amigos...Suma un total de 18😅🤪🙃 Si no tuviéramos niños en la familia, sin duda, utilizaría alguna de esas frases!!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría, pero mi pareja tiene primos con hijos que vienen de fuera de Andalucía y yo por mi parte sólo llevo a mi único sobrino. Si ponemos en la invitación que no vengan niños y llega el día y hay 10 niños dando vueltas por ahí, más de uno se "nos va a echar encima"
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto cielo, espero que te sirvanSmiley catface

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien...yo me guardo el post!!! Porsia!!!! Jjjjj no descarto terminar usando alguna!!!😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro q le viene de escándalo. 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, nosotros también pensamos así, pero como no estamos seguros, a pesar de comentarlo en persona o por teléfono, pondremos alguna de estas frasesSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cielo, ya le he puesto el enlaceSmiley winking

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!!!! Nosotros esperamos que la mayoría les dejé en casa....😁🙏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me he acordado al ver el tuyo. No puede estar muy lejos porque es de hoy mismo. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también hay que intentar entender a los novios y respetar sus decisiones, que es su boda... pero vamos, que este post es para las parejas que no quieren invitar a los niños a su bodaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a diferencia de todas mi boda va a tener muchos niños...toda mi gente tiene niños de eadades variadas y son bienvenidos...el que no los quiera traer qno los traiga pero sinceramentea mi no parece bien decir a la gente que no traiga a sus hijos...no lo termino de ver la verdad...yo soy madre y yo decido si los llevo o no...pero si ya me lo imponen....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros por ejemplo, no sabíamos cómo decirlo y seguramente utilizaremos alguna de estas frasesSmiley catface

    Les entiendo perfectamente, es mucho más cómodo para ellosSmiley winking

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen geniales las frases. Es cierto que hay parejas que prefieren que no haya niños y no saben cómo decirlo.
    En mi entorno la verdad es que no tengo sobrinos pequeños y todos los amigos prefieren ir solos para divertirse porque la boda es de noche.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, ¡pues voy a buscarlo! A ver si le sirve de ayudaSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero me parecen geniales las frases. Sin duda usaría alguna si lo necesitara. Justo hoy recuerdo q una compi pedía algo así en un post. Lo viste? Seguro q si ve tu post le ayuda!! 😉😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial! Seguro que sirve un montón para aquéllas parejas que quieren bodas de adultos solo. Ya he visto varios debates de como decirlo. 😁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno cielo, si en vuestro entorno se sobreentiende, es normal que no pongáis nadaSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros seguramente también lo avisaremos por teléfono o en persona, pero lo añadiremos igualmente por si se nos pasa comentárselo a alguienSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto nada porque en nuestro entorno no vamos nunca con niños a las bodas. Sólo van si son muy muy allegados y a veces ni eso. Mi hijo mayor q tiene ya casi 16 años a la primera boda q ha ido es a la de un primo justo antes del confinamiento y mi hijo pequeño no fue a la boda. Se quedó con mis suegros. Mi hijo mayor al igual q otros hijos de amigas fueron de pajes cuando eran pequeños a bodas de amigos y solo iban a la ceremonia y luego a casita con los abuelos o quien se quedara con ellos. 😉
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a poner la típica, la se se ruega no asistan niños. Porque la mayoría de mis invitados ya lo saben. Un beso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración