Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Frases para pedir las fotos

Maria, el 24 de Mayo de 2013 a las 08:34 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola, quiero poner una tarjetita en las mesas para pedir que la gente nos envíe las fotos que hagan con sus camaras y moviles.

Quiero ponerle una frase graciosa, original pero no se me ocurre nada. ¿podeis ayudarme?

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 24 de Mayo de 2013 a las 17:42
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse una tarjetita en cada botella (al cuello) que decía : " buscamos paparazzis profesionales, envíanos tus fotos a : (y dos direcc de email mías, que casi todos tenían ya". Me las mandaron 3 o 4 (ya es algo). Los demás, o bien "te dejo un pendrive y me lo traes" o "me llevo el disco duro a tu casa".... Realmente sólo me faltan fotos de una persona que no le veo nunca, los demás poco a poco creo que están todos...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tarjetita de agradecimiento lo veo una idea genial!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hacer un grupo provado de facebook despues de la boda. Hubiera sido bueno ponerlo en las invitaciones pero claro.. tambien 4 meses antes luego la gente vete a saber donde las ha metido o si lo ha leido porque.. mira que tardan en confirmar y eso que pone.. ROGAMOS CONFIRMACIÓNN!!! Como para hablarles de tecnologia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos creado una pagina de facebook para que la gente las pueda colgar hasta en el momento, etiquetarse y demas, y tambien hemos creado una cuenta de correo para la gente que no le gusta el facebook, no tiene o no quiere que sus fotos se publiquen. Por eso vamos a hacer unas tarjetas con los datos, probablemente con una piruleta o chupa chups. Y lo que necesito es la frase para pedirle que lo hagan. La idea la tenemos clara.

    Yo se que lo de dropox y todo eso es muy comodo y rápido, pero la verdad no creo que ni una tercera parte de mis invitados lo hicieran. Si es una cosa que no conoces precisamente no te vas a poner a investigar para otra persona, de hecho yo misma creo que no lo haría, me cuesta mucho ponerme con el ordenador y mas con cosas que no controlo.

    Como decís alguna de vosotras ya es dificil que te las de la mayoria de la gente, si no se lo damos mascado no lo van hacer.

    la idea del CD la habia visto por el foro y está muy bien, pero ya hablamos de otro gasto, porque los sellos solo ya son 40 cmts por persona, mas sobre mas CD.

    Muchas gracias a todas por las ideas, pero eso lo tengo claro, si se os ocurren frases originales ya sabeis.... jeje

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea Esther, yo tenia en mente hacer eso, cuando venga del viaje, indicarles como poder subirlas a dropbox

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería crear una cuenta dropbox y que todos suban allí las fotos: había pensado poner un cartel con las instrucciones, pero creo que la gente puede olvidar las instrucciones y hacerlas individuales no creo que proceda; por lo tanto, lo que haré será una vez pasada la boda enviar por mail las instrucciones para que las suban.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la idea de Facebook es la mejor, porque no sentirán que son ellos los que tengan que dar, que puede dar pereza, sino que también querrán ver las de los demás en las que salgan y vosotros así podréis tenerlas todas!

    Podéis hacer una tarjetita de agradecimiento y de paso ponéis la dirección del grupo de Facebook.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos creado una pagina de facebook. Casi todoel mundo tiene facebook asi que es una manera de que la gente suba las fotos y las comparta en nuestra página. De esta forma todo el mundo podrá verlas y tenerlas. Creo que es más fácil eso que andar liando a la gente que mande, que envie... O por lo menos a mi se me acabaria olvidandoSmiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm se me ocurre que podíais comprar una tarrina d CDs, sobres y sellos.
    Rellenais vuestros datos, poneis el sello y lo dáis junto con los detalles, dentro del propio sobre podéis poner la tarjetita con el texto d la compi algo modificado (ya qe no ponéis desechables)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que sólo se las pedí a familiares directos y lo hice directamente al volver de la luna de miel, pero se tarda en ir recopilando que con todo y eso, unos te las mandan antes, otros cuando quieren, otros se lo dices mil veces y sigues sin ellas.........

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotos divertidas
    de este día tan especial,
    os damos la herramienta
    y ahora todos a posar.
    No os llevéis las cámaras
    las queremos revelar,
    y haced buen uso de ellas
    que la noche acaba de empezar.

    algo asi???? o cambiando un poco el texto!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración