Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Frenazo coche bebe

Marian, el 19 de Julio de 2020 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Estoy súper preocupada. Hemos pegado un frenazo con el coche y llevaba a mi bebé de un mes. Iba con la silla a contramarcha y no he visto si se le ha movido mucho la cabecita o no pero estoy súper rayada porque aunque no ha sido nada exagerado porque no íbamos muy rápido (era dentro de la ciudad) si que un frenazo seco... Le puede haber causado algún problema en su cuello o cabecita?

6 Respuestas

Última actividad por Amma, el 20 de Julio de 2020 a las 16:02
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! Me alegro entonces! Ya te digo mi niño no notó nada así que quedaros tranquilos, yendo a contramarcha van muy seguros, mi hijo cumple en noviembre los 5 años y aún lo llevó así.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, le pregunté a una chica pediatra amiga y me dijo que si no estaba adormilada o vomitaba nada, pero que no creía que hubiera notado mucho. Ella ni se despertó (venía dormida) y se suele despertar de susto cuando pasa algo. Luego en casa ya despierta, espabilada, comió un monton, la pusimos boca abajo y se puso a levantar un montón el cuello, la gimnasia que le decimos... Así que ya nos relajamos. Si, yo pensaba eso que al ir a contramarcha y tumbada no había tenido apenas impacto... Mil gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con una silla a contramarcha ellos ni se enteran y ni se mueven del sitio, ha llorado el bebé?
    Nosotros tuvimos un golpe leve ( nos dieron por detrás a baja velocidad) y el niño que ya tenía 3 años (iba y aún va a contramarcha), que se explicaba perfectamente, no notó nada de nada, absolutamente nada, vamos que nosotros en seguida preguntándole preocupados que si estaba bien y él no sabía de qué iba la historia.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis preocupados, yo iría a urgencias y expondria el caso. Nosotras poco podemos ayudarte...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como la veo bien y no ha sido un accidente si no un frenazo, la verdad que no sabía si ir...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te acerques a urgencias y que lo miren, por lo menos te quedas tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración