Hola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones!
Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la documentación necesaria, y creo que no podría haber ido peor.
Me he pasado los últimos tres meses y he hecho bastantes gastos para reunir todos los papeles, ya que los dos somos extranjeros y requiere muchas esperas y pagar varias tasas. ¡Pero todo iba a merecer la pena que por fin se iniciara oficialmente el proceso desde un punto de vista burocrático!
Pero cuando llegué a la hora de la cita, la funcionaria me dijo que me había equivocado de cita. Básicamente, tenía una cita, ella estaba allí y disponible para ayudarme, pero como su pantalla tenía las palabras equivocadas, ni siquiera miró mis cosas. Y no es que estuviera en el departamento equivocado, ella es la persona que se ocupa de los papeles, simplemente era el tipo de cita equivocado, al parecer tuve que pedirla por correo electrónico porque la página web no funciona o algo así, totalmente ridículo.
Pero aparte de eso, fue increíblemente desagradable y antipática, se esforzó en hacerme sentir ignorante e inútil, ¡casi me voy llorando! Lo cual es una locura porque normalmente soy muy paciente y no me molestan esas cosas.
Sólo quería decir que si alguien está teniendo frustraciones con la organización, ¡que no pierda la esperanza! Y que no se agobien por pequeñeces, que todo saldrá bien con un poco de paciencia y dándose cuenta de que todos estamos en situaciones muy parecidas con gilipolleces como esta.
Suerte en vuestras batallas chicas!