Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Caroline
Embajador@ Septiembre 2025 A Coruña

Frustraciones.....no pierdes la fe!

Caroline, el 17 de Diciembre de 2024 a las 12:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones!

Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la documentación necesaria, y creo que no podría haber ido peor.

Me he pasado los últimos tres meses y he hecho bastantes gastos para reunir todos los papeles, ya que los dos somos extranjeros y requiere muchas esperas y pagar varias tasas. ¡Pero todo iba a merecer la pena que por fin se iniciara oficialmente el proceso desde un punto de vista burocrático!

Pero cuando llegué a la hora de la cita, la funcionaria me dijo que me había equivocado de cita. Básicamente, tenía una cita, ella estaba allí y disponible para ayudarme, pero como su pantalla tenía las palabras equivocadas, ni siquiera miró mis cosas. Y no es que estuviera en el departamento equivocado, ella es la persona que se ocupa de los papeles, simplemente era el tipo de cita equivocado, al parecer tuve que pedirla por correo electrónico porque la página web no funciona o algo así, totalmente ridículo.

Pero aparte de eso, fue increíblemente desagradable y antipática, se esforzó en hacerme sentir ignorante e inútil, ¡casi me voy llorando! Lo cual es una locura porque normalmente soy muy paciente y no me molestan esas cosas.

Sólo quería decir que si alguien está teniendo frustraciones con la organización, ¡que no pierda la esperanza! Y que no se agobien por pequeñeces, que todo saldrá bien con un poco de paciencia y dándose cuenta de que todos estamos en situaciones muy parecidas con gilipolleces como esta.

Suerte en vuestras batallas chicas! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 19 de Diciembre de 2024 a las 19:05
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, por eso ese día hay que disfrutarlo a tope y disfrutar de los preparativos también porque cada pasito cuenta
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la verdad que sí y de eso tendremos muchas más cosas, pero pienso que ganarán las cosas buenas!!!!🤞🏼🤞🏼

• Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo!

Siento mucho tu experiencia también, creo que siempre hay que pelear con personas que son un poco amargadas o que no hacen nada de esfuerzo para ayudarte. Todo el mundo puede tener un mal día, pero muchas veces se ve cuando es simplemente porque no valen para ese trabajo que tienen.

Me alegro saber que al final superaste el problema! Smiley smile

• Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viene siempre genial escuchar como los demás han superado cosas parecidas, y saber que al final de todo hay luz y felicidad!

También es importante recordarnos de que lo importante es el hecho de casarse con la personas al que amas, y vivir feliz para siempre! Muchas veces, lo demás y las cosas pequeñas se olvidan!

Gracias por ser la voz de la razón!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los sitios hay gente especial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los preparativos te puede pasar de todo y hay que armarse de paciencia muchas veces. A mi los papeles se me perdieron de traslado de una provincia a otra, al final aparecieron pero tarde. El cura me dio unos certificados tarde también, nos hizo ir al ensayo 3 días antes de la boda (vivimos a 200km), el cura que nos casaba lo operaron el día de antes y tuvimos que cambiar de cura a última hora casi…vamos que tengo tantos datos de cosas que salieron mal que se me olvidan jajaja y mira aquí llevo 2 meses tan ricamente casada. Al final las cosas salen aunque malos ratos también nos solemos llevar
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOOO Caroline, me apena mucho oírte decir eso, yo tuve mala experiencia el día que fue a buscar mi vestido. El día acabó fenomenal, pero la primera visita me hizo pensar hasta que mi propio cuerpo era el problema, son batallas distintas pero con el mismo resultado... hay veces que la gente no tiene empatía y no deberían estar en trabajos de cara al público, un examen te valida una nota y un puesto pero no todo es eso, hay que valer y demostrarlo y esa señora de todo menos eso...

• Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! En eso estamos! Que estás cosas pasan y hay que continuar adelante Smiley smile

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya faena casi dos meses de espera, bueno vamos a ser positivas y seguro q te da tiempo de sobra.
    Pero lo q dices no le costaba nada decir las cosas de otra manera
    • Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso! Si me he equivocado, tendré que asumir la culpa, aunque no estaba bien explicado en ningún lado! Al final le mandé un correo y me ha dado ya para el 11 de febrero, no sé si me va a dar tiempo a hacer todo, pero bueno.

Lo que me fastidia es que no entiendo por qué a la gente le cuesta tanto una sonrisa, o ser amable, no es tan difícil!

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela, que mas le hubiera dado atenderte, pero hay veces que se comportan de una manera que de verdad dan ganas de mandarles cerca, y que has hecho, pedir de nuevo la cita???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración