Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Fruta sí, fruta no.

Elísabeth, el 20 de Octubre de 2021 a las 15:46

Publicado en el Grupo Banquetes 71

Hola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo salado. Qué opináis?
Hola chic@s:


Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida.cfb_1599614.jpg
Lo pondría entre las cosas dulces y lo salado. Qué opináis?

71 Respuestas

  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que desde el punto decorativo es una maravilla... ¿pero todos van a comer frutas o acabarás tirándola?, no me convence mucho la idea.
    Al final entre el coctel, el menú y su barra libre con pequeña recena, yo creo que estan todos servidos y hartos de comer. Es algo así como en Nochebuena: variedad en pequeñas cantidades y sin ser brutos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que somos la mayoría de más de 50 años 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí mayor es gente con hijos grandes, así que a partir de los 50 jaajjaa pero si la mayoría tiene esa edad si veo más factible poner fruta a poner chucherías.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Define "mayor" porque la media de edad estará entre 40 y 50 años 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la fruta no es algo que llame la atención de la gente, a no ser que la mayoría de vuestros invitados sean personas más mayores que estén acostumbrados a tomar mucha fruta.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fruta le suele gustar a todo el mundo, si no una otra, le da un colorido super chulo y es una buena opción para un picoteo más ligero y fresquito. Que de normal tendemos a lo dulce o pesado y al estómago muchas veces le dan ganas de llorar 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había visto nunca pero parece que entra mejor algo dulce con las copas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración