Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Fue un Lunes lleno de avances

Sandra, el 25 de Junio de 2024 a las 17:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola Comu!! Qué tal? Cómo vais con todo? 😊 El caso es que ayer Lunes, aprovechando que teníamos el día libre mi chico y yo, al ser un día entre semana, decidimos aprovecharlo. Nos fuimos a la cuidad y al centro comercial, dónde ya solucioné casi del todo el tema de mi ropa interior. Sólo me falta...
Hola Comu!! Qué tal? Cómo vais con todo? 😊
El caso es que ayer Lunes, aprovechando que teníamos el día libre mi chico y yo, al ser un día entre semana, decidimos aprovecharlo. Nos fuimos a la cuidad y al centro comercial, dónde ya solucioné casi del todo el tema de mi ropa interior. Sólo me falta algo para poner debajo del segundo vestido, ya que tiene transparencias. No miré mucho más, ya que creo que tengo algo que puede servirme.
Mi chico se puso serio a mirar su traje y gracias a todas las fuerzas divinas, ya vio algo que le convenciera(es muy clásico 🤣), y dejamos encargadas las alianzas🥳 en realidad encargada la de mi chico, que no tenían su talla, la mía ya está lista😊Después nos fuimos al Tedi, y vi una caja muy chuli que veo que puede hacerme servicio para poner ahí los detalles, o para otra cosa... Aún no lo tengo claro😅😅 y también los botecitos y las arenas para hacer la ceremonia de la arena. Os dejo fotitos😉cfb_1803359.jpg

cfb_1803361.jpg

38 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto y me llegaron los tocados de mi suegra, la verdad que uno lo veo muy plastico y como que se va a romper con mirarlo y el otro es de muchos cristales bastante grandes así que no sé si los usará.
    Fue un Lunes lleno de avances 1
    Solo me dio tiempo a hacerle foto a este, se ve el plástico mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, como debe ser. Por cierto me gusta la caja, yo compré la semana pasada unas pero de MGI aunque la calidad no me termina de acabar y tengo que lijar y pintar a ver si quedan mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasito a pasito😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, días así gustan mucho. Mi lunes también fue productivo aunque acabé de trabajar a las 6 de la tarde pero después monté el regalo de los padres a falta de la pegatina que tengo que ponerle en la tapa de la caja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Mola mucho ir quitando cosillas😊😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonitos avances y todos importantes.
    Me alegro mucho por vosotros ya os habréis liberado un pokito de estar pensando en esas cositas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración