Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Granada

Fuegos artificiales

María, el 18 de Junio de 2012 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Chicas, el otro día vi un espectáculo de fuegos artificiales y se me ocurrió montar algo así para la boda, al salir de la ceremonia o estando en la copa de bienvenida... he mandado varias preguntas sobre presupuestos a empresas de pirotécnia, pero supongo que será costoso... alguna tiene idea de lo que podría costar un pequeño espectáculo de fuegos artificiales?! Graciaas.

26 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de Julio de 2019 a las 22:48
  • T
    Novia Curiosa Julio 2019 A Coruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - En VALENCIA ni se os ocurra contratar a EUROPLA=SINVERGÜENZAS. Les contratamos en mi boda para hacer un castillo en JUNIO después de la cena, sobre las 00 o 00.30h. Nos llamaron para comentarnos que mejor después del cóctel porque la gente se mantenia más junta etc...... y que no nos preocuparamos porque en cualquier caso lo tirarían una vez se hubiera hecho de noche y nunca antes. FALSA MENTIRA, en Junio como ya sabíamos anochece tarde, así que lo tiraron con luz a las 21.45h porque según me enteré después tenían otra boda después, y "lo tiraban o se iban". Los organizadores de la Masía lo pasaron fatal viendo que se iba a tirar de día y no podían hacer nada, con las malas formas de aquellos.

    - No paguéis TODO por adelantado, fue mi error. 2-3 minutos por 750 euros.

    - El día después les dijimos lo indignados que estabamos porque ellos mismos nos habían CONVENCIDO, literalmente para tirarlo antes. Su respuesta fue que "hicieron lo contratado".

    NO TRABAJAN BIEN. NO CUIDAN AL CLIENTE. NO SE MERECEN VUESTRA CONFIANZA.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2018 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que empresa es la que se encarga de todo. Puedes darme el nombre? Es que yo no encuentro a alguien que se haga cargo. Si alguien sabe es para Burgos
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mí también me interesa para el mes de julio en Madrid .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ese es mi miedo... porque nos casamos en julio y al lado del campo, en un hotel rural. Se lo comenté a los de la empresa y dijeron que no habría problema, pero no se... es que el miedo a prender fuego esta ahi, que mandaría toda la boda a la mierda por el capricho de los fuegos artificales... pero también pienso que las fiestas en los pueblos son en verano, y siempre los tiran... si hay peligro de fuego, no lo haría, no!?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2012 Jaén
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final pondré baterias que según la guardia civil no necesito nada, siempre y cuando no peguemos fuego, claro

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo se exactamente, escribi al correo de una empresa de pirotecnia y ellos se hacian cargo de todo, de los permisos tambien segun me dijeron.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2012 Jaén
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabrías decirme que permisos?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarme tu experiencia... si es positiva, ayuda jejje

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa! yo tuve fuegos artificiales en mi boda, pero lamentablemente no te puedo dar ni precios ni contactos, xq me casé en alemania y mis suegros nos los regalarón como sorpresa. Pero lo que yo he visto por internet te puede valer sobre 500€. me imagino que en españa tb lo habra.

    en cuanto a la distancia fue sobre 50 metros y se ha visto todo super bien. mi suegra naturalmente lo habia hablado todo con el restaurante y lo hicieron asi que despues de partir la tarta salimos todos a ver la sorpresa, los fuegos, y de mientras los del restaurante repartieron la tarta en los sitios.

    la verdad, los fuegos quedaron impresionantes y mis invitados flipando!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje pero eso se hace lejos... para que se vea bonito desde el lugar de la boda. He hablado con los de la empresa, y me han dicho que por ser verano y que haya vegetación no es un problema, pensandolo bien en las fiestas de los pueblos siempre se hacen castillos y son en verano, asi que... puede que no haya riesgo de incendio!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo habia pensado pero a parte de que mi futuro no quiere y a mi no me gustan nada los fuegos artificales.. no quiero que nadie salga herido el dia B!!! Lo que me faltaba....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej ok, lo de las iniciales lo he visto en un debate que hay abierto, creo. O en un artículo, ya dudo, he mirado tantas cosas... Nuestras iniciales solgadas de la puerta, hechas de flores, ramas, piedras, conchas de mar o lo que a cada uno le guste, queda bonito!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, lo de los fuegos artificiales no serían en el mismo hotel, porque si se tiran cerca de los invitados no se aprecian bien, los tirarian a unos 200 metros o asi, supongo... digo yo. Les he preguntado lo del mes de julio y que estaremos rodeados de vegetación a los de la empresa, a ver si ellos ven peligro en eso.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa marisa quise decir cartel jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej hombre no es cuestion de quemar el monte jajja bueno tu enterate de todo bien y como te dicen pregunta primero tambien en el lugar sino pues nada busca alternativas como la suelta de mariposas, palomas, por que te diria lo de los farollillos pero tambien hay problemillas con el tema de naturaleza pero puedes soltar globos.... no se Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, tienes razón... jo, que de pegas! al final mandaré todo al traste. Habrá que maquinar otra alternativa... jejejje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, divertida, romántica,.... que bonito!!!

    Pero, como dice Beatriz comentalo con el restaurante antes, porque a nosotros no nos dejaban tampoco.

    un abrazo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntalo primero en el sitio donde te casas, a mi no me dejan porque hay arboles y me piden que contrate a los bomberos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Susana. Al leer el artículo he pensado una cosa. La boda es en julio, y en un ambiente rural, no se si sería buena idea, vaya que al final creemos un incendio... se lo comentaré a los de la empresa con los que estoy comunicándome por mails a ver qué dicen.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale un vistazo a este articulo:

    https://www.bodas.net/articulos/fuegos-artificiales-para-bodas--c736

    http://portalcomuniones.com/index.php/celebraciones/andalucia-celebraciones-comuniones-bautizos-bodas-aniversarios-fiestas/granada/musica-y-animacion/pirotecnia-esteban-martin.html

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué es un vartel? jejejejje

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un vartel con nuestras iniciales y fuegos frios a la entrada para cuando entremos al banquete todo nos ha salido 250 euros

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me informaré sobre eso de las cajas chinas, aunque ya por el nombre en si me fío más bien poco jejejje... me han contestado de una empresa que pedí presupuesto por internet y me han dicho que el presupuesto mínimo es de 300 euros con todo incluido. A ver al final si hacemos algo de eso o no... según quede el presupuesto... Saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cajas, que creo que las llaman cajas chinas, que también te pueden facilitar la empresa de fuegos artificiales que no necesitas permiso para encenderla y que lo puede hacer cualquier amigo, no dura mucho solo son un par de minutos pero queda genial.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sabía, eso le preguntaría a la empresa, quizás lo gestione ella, o hablar en el ayuntamiento directamente. Tengo un amigo concejal de fiestas de un pueblo cercano, hablaré con él para saber cómo va el tema, gracias!! Y del precio? Alguien sabe algo? No me asusteis mucho... jejje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quiera tener, pero no se si sabras que necesitais unos permisos especiales, informate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración