Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Benar
Novia Novata Agosto 2011 Jaén

Fuente de chocolate

Benar, el 19 de Enero de 2011 a las 20:14 Publicado en el Grupo Jaén 0 18

Chicas¡¡¡

sabeis de algun sitio para alquilar FUENTE DE CHOCOLATE??? lo que encuentro por aqui es una pasada de caro 750 y los del catering 550 eur, no se si hay algo mas baratin¡¡¡

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Agosto de 2017 a las 17:18
  • Judit
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jaén
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas a contigo si que es un wedding plan er te la encuentran por 300€ aproximadamente
    • Responder
  • Lhli
    Novia Curiosa Junio 2018 Jaén
    Lhli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me interesa soy de un pueblo de Jaen!!donde podría alquilarla barata???Gracias
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ya hay muchas empresas que ponen fuente aunque sigue saliendo cara!! Yo la contrate a cásate conmigo Jaén!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría alguna fuente barata. Me podrías poner en contacto con alguien,gracias
    • Responder
  • Georgina
    Novia Novata Agosto 2014 Jaén
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes mandar el contacto? A ver como andan de precio
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e contactao con un proveedor y nos ace descuento si alguna ta interesada k m avise en mi perfil tng alguna fotitooo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz yo llevare unos 80 - 90, no se si llegare a 100 pero claro también supongo que tendra que ver el transporte o desplazamientos, yo como me caso en jaén capital no me incrementa nada el desplazamiento

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuantos invitados es la de 200€? Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que cada vez más surgiendo más cosas!!! Porque la empresa Cásate conmigo que es la de mi wedding planner la pone desde 200 euros según los invitados claro. En mi caso son eso 200 euros!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te queria decir si tu me podrias enviar a mi correo lo de la fuente de chocolate,pues me parece q esta muy bien de precio y es una idea fantastica q yo creo gustara y es original.Te mando mi correo esk me caso y estaba buscando,,y al ver tu correo ,,,,*************@*******.*** graciasssss

    • Responder
  • Balesi
    Novia Novata Mayo 2011 Jaén
    Balesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia, la de 315 € es la de Chocochuches, yo le pedí precio para una de 100-150 personas. Ya me han enviado el e-mail para confirmarlo pero en él me pone fuente para 100 personas, tendré que llamarlos y que me especifiquen que será para 150 personas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo tambien me caso en Linares y tengo contratada una de ChocoLove , me cuesta 600 euros para 200 comensales, y nos regalan una aparte una fuente mas pequeña de chocolate blanco. Yo estuve en la feria y la de Chocochuches costaba 600 creo. cual era la de 315? esa no la ví.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad en la feria había expositores de fuentes y la verdad que 600 euros me parecio excesivo. yo tengo suerte porque a mi me la pone el restaurante sin hacerme cargo ninguno, porque con el montón de gastos que hay gastarme 300 o 400 euros mas. Aunque si son 300 euros tampoco es una barbaridad y es un buen detalle.

    • Responder
  • Balesi
    Novia Novata Mayo 2011 Jaén
    Balesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, este fin de semana ha estado la feria de bodas en Jaén y había dos stan de fuentes de chocolates, en una el precio era 605,00 € con regalo de una fuente pequeña casera, y en la otra me han dado de precio 315,00 € , estoy esperando que me pasen el presupuesto por e-mail, para tenerlo por escrito. Las dos están en Jaén y se desplazarían hasta linares que es donde me caso. La fuente sería para 100-150 personas.

    si os interesa, cuando me envíen el e-mail os informo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo buscanso unos meses y no e encontrado nada mas barato de 600 E, asink me parece k nos vamos a tener k kedar con las ganas de la fuente de xocolate, por k es un avuso lo k piden :-(

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los sitios que yo he mirado te cobran por comensal, mira yo por esa barbaridad que os cobran me compraría una fuente de chocolate profesional y pondria encargado a alguien de la familia, creo que por 300 euros ya las tienes. Otra cosita que puedes hacer tu misma es una tarta de chuches o piruletas de chocolate, yo hice unas cuantas y son sencillisimas de hacer lo malo es el transporte pues son delicadas, yo no las voy a poder poner en mi boda porque no aguantarian el viaje.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, creo que son los precios normales, pues cada vez que leo un debate de estos siempre es muy exagerado.

    Tienes la opcion de las maquinas de buñuelos o donut que son mucho mas baratas y estan genial y no pringa tanto como la fuente de chocolate.

    Este lo he encontrado en internet, mira a ver pero suele salir por unos 300 o 350€. Tambien ponen ellos los camareros y chocolate.

    juan
    ****
    https://www.bodas.net/debates/email/enviar-mensaje.php?id=6796561

    Ofrecemos srvicio de buÑuelos mini donuts, algodon de azucar y palomitas para tus celebracones, se original. pida presupuesto sin compromiso para bodas, bautisos, comuniones, fiestas, todo tipo de eventos, repite cuantas veces quieras. nos desplazamos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues aki aun es mas caro ami me dieron presupuesto de 800 euros, jeje, ami me encatio  la idea pero es demasioado car5a parami y la verdad nose de nadie mas y menos en jae...nejeje, suerte aver k pasa bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración