Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio VIP Agosto 2021 Madrid
Marcos, el 11 de Abril de 2020 a las 16:17

Publicado en el Grupo Madrid 88

Hola grupo, me dirijo a todos los que celebramos nuestro enlace en la finca fuentepizarro para constratar ideas y soluciones que nos dan , nosotros seguramente aplacemos , pero tenemos mil dudas . De antemano un abrazo a todas las parejas que hayan tenido de retrasar, posponer o anular .... ánimo...
Hola grupo, me dirijo a todos los que celebramos nuestro enlace en la finca fuentepizarro para constratar ideas y soluciones que nos dan , nosotros seguramente aplacemos , pero tenemos mil dudas .
De antemano un abrazo a todas las parejas que hayan tenido de retrasar, posponer o anular .... ánimo tendremos nuestro día .

88 Respuestas

  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pero en el documento que te han dado ¿qué motivo pone de cancelación? ¿Que es porque ellos dejan de dar servicio o porque vosotros habéis solicitado cancelar?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, aunque firmemos la cancelación no perdemos ningún derecho a reclamar lo que es nuestro y hemos depositado. En el propio documento de cancelación específica que se procede a la devolución del dinero aún así ya os diré que pasa.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros hemos firmado ya la cancelación... y aún no nos han devuelto el dinero. Firmamos hace tres días , espero que lo hagan en unos días porq siendo abogada y con familia como tengo de abogados y en justicia no dudaré en denunciarles.
    Lo hemos firmado para quitarnos ya de problemas y que nos den lo que depositamos.
    Lo que comentas que llevan meses con el traspaso también nos lo han dicho a nosotros, muy poco profesional todo!!!! Ya os comentaré que pasa y si nos devuelven el dinero ya.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy me volvieron a llamar de Fuentepizarro para comunicarme lo de El Campillo y me dieron el contacto de la chica que lo va a llevar. La llamé y ya hemos descubierto algunas cosas: El Campillo sólo gestionará Los Arcos, las otras dos fincas aún no tienen empresa que las quiera gestionar; según la chica que me atendió, el traspaso de la gestión de los Arcos lo llevan gestionando MESES y no ha sido hasta el 1 de noviembre que se ha firmado (a mi me llamaron el 18 para avisarme de que cerraban y hoy día 25 para avisarme de lo de El Campillo); El Campillo NO va a respetar las condiciones que tenemos ya que se hará un nuevo contrato con ellos. La chica ha sido sincera y me ha dicho que va a ser algo más caro. Lo único que van a hacer (como si nos estuvieran haciendo un favor) es darnos preferencia en nuestra fecha con respecto a otros novios que llamen ahora para casarse... Chicas, mi impresión es que desde Fuentepizarro nos están presionando para que firmemos nosotros la cancelación cuando son ellos los que nos están cancelando y de esa forma perderíamos el derecho a reclamar nada...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todos! Yo me casaba el 4 de julio de este año en los Arcos, aplazamos por el COVID y teníamos nueva fecha para el día 12 de junio y ahora pasa esto...ya no puedo más!

    A mi pareja los del Campillo le dijeron más o menos lo mismo, que van a reformar la finca y que se intentarán ajustar a los presupuestos, el caso es que esperemos que sea el mismo presupuesto o similar.

    En mi opinión el proceder de Fuentepizarro ha sido poco profesional, las cosas no se hacen así.

    En caso, de buscar otra finca apenas tenemos tiempo y más en esta situación donde la mayoría de las bodas han pasado a 2021 más los nuevos novios que hayan decidido casarse este año, que ya tendrán su finca elegida con tiempo. Nosotros escogimos los Arcos con mas de año y medio de tiempo...

    Ahora toca esperar y confiar en que la devolución del dinero de la reserva se haga de manera rápida y sin ningún problema, por que si no, no dudaré en tomar medidas legales, ya está bien la tomadura de pelo.

    En fin, a los que estéis igual si tenéis nuevas noticias ya sea de los nuevos gestores o de fuentepizarro os pido que nos lo digáis por aquí, yo haré lo mismo.

    Mucho ánimo a todos!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me caso allí de casualidad... El caso es que a mí en enero me pasó algo parecido conla finca que teníamos contratada y leed bien el contrato porque seguramente ponga algo, dadle mil vueltas. Nosotros conseguimos que nos devolvieran la fianza y nos pagaran las invitaciones que ya teníamos porque fuimos de los primeros en enterarnos pero sé que hay parejas que siguen sin recibir la fianza porque no tienen dinero... Os deseo mucha suerte, entiendo muy bien ese momento de desesperación cuando ves que te quedas sin finca... Al menos a vosotros os han dicho que lo coge otra empresa, pero yo empezaría a mirar otros sitios, aunque ahora mismo algunos tengáis el sentimiento de mandar todo a la m******, yo en ese momento casi cancelo, pero respiré hondo y me puse al lío, escribí como a 100 fincas 😆, y de repente apareció una nueva de reciente apertura y dije " por qué no" aunque nunca escribía a fincas sin opiniones, y en una semana estábamos firmando un nuevo contrato con ellos. No puedo estar más feliz con el cambio, y no lo digo porque todos pensamos que nuestra finca es la mejor, lo digo porque de verdad no hay color con el trato, ayuda, calidad de una y otra...


    Ah! También sé que se han juntado todas las parejas a las que nos les han devuelto la fianza para denunciar conjuntamente, os lo podéis plantear más adelante si no os dan solución.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ti te han mandado un documento ya? A nosotros nada... Dijeron que aunque cancelásemos nosotros no tendría penalización y que nos devolverían el dinero. Y que al cancelar ellos nos devolvian la señal igualmente. Pero creo que no podemos pedir ninguna indemnización porque en un apartado pone que "ellos podrán cancelar por huelgas, incendios, etc" Y en ese etc te entra prácticamente todo, ¿no? Encima de momento sólo han llamado a los que nos casábamos en Los Arcos asi que imagínate la de novios que están tranquilos en casa sin saber nada aún pasando los días y perdiendo la oportunidad de buscar una alternativa... Me parece que están trabajando fatal, dando la información a cuenta gotas y tan contradictoria entre unas y otras..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Vamos a mantenernos al día! Yo aún no he firmado el documento de devolución del dinero porque quería averiguar si se puede reclamar algo. Si hubiésemos cancelado nosotros teníamos penalización, pero leyendo el contrato no pone nada de qué pasaría si cancelan ellos, así que me da que no se podrá reclamar nada. Yo según me dijeron lo de el campillo, les pedí el contacto y les llamé y claro, me dijeron que lo acaban de coger ellos y que sólo podían decirme que subirá el precio del alquiler de finca porque tienen que reformar la finca y que están haciendo un primer boceto de dossier con presupuestos, que nos toca esperar y decidir si lo aceptamos o sino nos tenemos que buscar otro sitio 😱
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!! A mi no me han dicho nada de eso!!! Me parece fatal que ahora nos vayan a cambiar los presupuestos!! A saber cuánto lo quieren subir... A mi sólo me dijeron que la única opción era cancelar porque era muy difícil que ahora una empresa se quisiera hacer cargo de las bodas del año que viene.. Pero que en ese caso la empresa respetaría las condiciones contratadas inicialmente. Es decir, todo lo contrario a lo que te han dicho a ti... Ah, y sólo me dieron como contacto un correo electrónico al que no me contestan. No les puedo llamar porque me llamaron desde un número privado... Si me entero de algo más te aviso. Mil gracias por contarme esto Sandra. Si no llega a ser por vosotras las chicas del foro no nos esteraríamos de nada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Izaskun! A mi me llamaron justo ayer para decirme lo mismo y me quedé totalmente bloqueada, no me lo podía creer. Yo me casaba en Los Arcos y me han dicho que ahora será El Campillo los que cogerán la finca, les he llamado y me han dicho que tienen q preparar una propuesta para enviarnos de menús, presupuestos, nuevas condiciones, etc. Pero que no pueden mantener lo que teníamos. Tú sabes algo más?
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Me acaban de llamar de Fuentepizarro diciéndome que cierran la empresa y que van a tener que cancelar todas las bodas... Estoy muy preocupada... ¿¿Os han llamado a vosotros??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces seguir ese camino. O q os cambiaran el precio, aunque ya te digo ... q en algunos casos poca variación en las temporadas
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy haciendo, yo y otras parejas afectadas , por qué quieren celebrar boda de invierno y cobrarla a precio de temporada alta verano..... ni de coña !!! Vaya ! Además en estatutos legales no pueden casarte en fechas que ellos quieran! Prescindiría el contrato... yo estoy con abogados por ese mismo tema , o me dan la fecha solicitada o cancelamos allí la boda y buscamos otro sitio .
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que si queries verano ... pues os tocara pelear por ello. O buscar un lugar nuevo.
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá !!! Dios quiera
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero , harán lo que sea o entras ellos no puedan fechas para bodas nuevas del año que viene y meter a todos los que puedan en este año
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca cosa creo yo... q rehubicarnos como ganado
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos solicitado mismo fecha para el 2021 , en caso de no concederla , nos regimos por el contrato y como por causas excepcionales podemos anularla.... anularíamos ahí y buscaríamos otra finca
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ! Una auténtica pasada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si Veronica. Muchas gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si ... algo tendrán q hacer
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento esperar a que nos den una solución y poder llegar a un acuerdo...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y q vais a hacer?
    en nuestro sitio la diferencia es respecto la barra libre. Somos del 7 de noviembre.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este!!! En noviembre y diciembre si queda algún sábado. Pero de agosto a octubre viernes o domingo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de este año o el q viene?
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No exactamente , no voy a pagar una vida de verano a precio de temporada alta , a una en diciembre de temporada baja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Y en viernes o domingo 🤷🏻‍♀️ sábados solo a partir de Noviembre claro, esta todo a tope...
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso a la personas que se casaban en junio ahora están dando para octubre noviembre y diciembre .... y obviamente no voy a coger esss fechas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si ... q para junio del 2021
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2021 ya que este año , aunque se celebren bodas , la gente no vendrá .... lógicamente por el miedo, y a ver en qué condiciones hay que ir
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es injusto
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues afortunada ! Por qué no están dado fechas quieren casarte si o si , si no sigue el estado de alerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración