Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Organizando una boda a más de 8.000 km de distancia... ¡desde Panamá!
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
91
Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

Hola, comu bonita Hoy vengo con otra de mis paranoias jajaja (como buena overthinker que soy) y es el tema del dinero. Vale, es un tema incómodo, y todas diremos que no nos casamos por ''el sobre'', y...

Buenas comunidad molona!!! Esta vez escribo por si me podéis dar ideas de cómo hacer lo el seating plan ya que pensaba que eso iba incluida en la decoración de la finca pero resulta ser que no y que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...

Participé en el post de Irene
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 304 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración