Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Fuera DIU, cuanto tardasteis en quedaros emabarazadas?????

Arle, el 30 de Mayo de 2014 a las 22:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola me caso dentro de un mes y una semana antes de la boda de quitan el DIU, llevo 7 años con metodos anticonceptivos. 4 años con pastillas y 3 con el DIU.

Mi pregunta es, si alguna ha llevado diu cuanto tiempo tardo en quedar embarazada despues de sacarselo?????

Mi ginecologa me dijo que dependia de la persona y encima yo soy de ciclos largos entre 40 dias o aveces mas depende. No tenemos prisa en tener un bebe pero desde hace unos meses aqui me apetece muchisimo,solo hago que ver embarazadas y carritos y encima esta semana pasada mi mejor amiga me dijo que van a ser papis y me hizo mucha ilusion sera el primero de todas las amigas.

Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Katerine, el 14 de Enero de 2015 a las 13:51
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo y cada mujer es un mundo a descubrir pero sé que tambieb influye si el DIU que llevabas era de los que tienen hormonas o no, suele tardar un poco mas en eliminarse las hormonas creo, no lo juro ni lo digo a ciencia cierta porque no soy ginecóloga jajajajaja mucha suerte en la búsqueda!!!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima del niño tardo dos meses y de la niña tenia el DIU puesto cuando se quedo asi que hija yo creo que eso depende porque fijate la sorpresa que se llevo ella jejeje lo importante es que cuando te quedes venga todo bien y tu estes genial!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite al pasar la regla manche un pelin pero hasta el 15 de junio no me bajó si que se adelantó pero creo que fue de nervios ese sábado me casaba y se me corto la regla antes de tiempo
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo puse en abril de 2010 era un díu no hormonado. Me lo quite el 30 de mayo de 2014. En junio nos pusimos en búsqueda. En julio tuve un aborto bioquímico y en agosto me volví a quedar y hasta ahora
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses tarde.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te dolio? yo me lo quitaré dentro de unos meses y sí que me dijo que fuera con la regla.

    A vostras al poneros el Diu os avisaron si el ponerte el Diu y si estás con LM te puede provocar la regla? tengo dudas si la puede provocar o no.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado 7 años con la pildora, la deje en julio y me quede embarazada en septiembre, pero cada cuerpo es un mundo, no te agobies!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una somos un mundo.. asi que solo puedo desearte mucha suerte y que no tardes nada Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 12 años de anticonceptivas, tardé 6 meses en quedarme embarazada, ahora tengo una preciosa niña de 14 meses :Smiley heart
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía, se lo quito y tardo 4 meses en embarazarse! Mucha suerte!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje ok , lo contare cuando vaya.Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata 0000 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé el primer mes
    tomando la píldora 8años
    Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya contarás la experiencia porque yo quiero quitármelo y lo estoy retrasando por el miedo al dolor. Ponérmelo fue horroroso, también me desmayé del dolor, quejar no me quejé de nada pero mi novio dice q no olvidará la cara q puse. Así que leer a las otras chicas me ha animado bastante, a ver q tal te va a ti. Suerte!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me lo puse tambien me desmalle fui en coche con mi madre y tuvo que venir mi padre a por nosotras por que no podia ni moverme jeje, bueno pues en 24 dias os dire si me dolio o no jeje.Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dolio muchisimo cuando me lo pusieron, de hecho vomite y todo. jajaja

    pero cuando me lo quise quitar(fui a la privada) me dijo que fuera el segundo o tercer dia de regla porque esta mas dilatado el asunto y que fuera sin cita. estuve esperando una hora porque como iba sin cita me "puse a la cola" fui con miedo por el dolor, porque me acordaba de cuando me lo pusieron, pero nada mas lejos, me dijo " ala, ya esta" y ni me di cuenta, fueron 2 minutos de consulta jajaja. el mio era de cobre y me duró casi 5 años.

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora me da un poco de miedo ir sin regla, a ver si me coincide por que encima me lo quitan el lunes antes de la boda y no quiero estar esa semana mala ni con dolores . joooSmiley sad

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba pastillas desde hacia 10 años y me quede el primer mes. Y mi madre llevaba un diu puesto cuando se quedo embarazada de mi!!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo quite con la regla. Se supone q estas más dilatada y es más fácil.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo quitaron con la regla??? a mi me dijeron que fuera pero no me dieron cita que coincidiera con la regla, espero que sin regla no duela, porque cuando me lo pusieron casi me muerdo de dolor....

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se quitó el DIU en julio y se quedó embarazada a finales de agosto, ¡en el blanco!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el de cobre, el de hormonas no me lo pude poner por el tema de las migrañas por eso me deje las pastillas anticonceptivas. jeje eso si que es rapido, he empezado ahora con el acido folico que me lo recomendo mi medica y nada ahora pues cuando pase pues bien, no queremos agobiarnos con el tema de buscar y que tardemos mucho, nos lo vamos a tomar con calma.Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quite el diu con el tercer dia de regla el 30 de abril, y a la primera me he quedado embarazada!! yo tambien tenia esas dudas, y si doleria etc.. y la verdad es que no me enteré cuando me lo quitaron, no sangré mas de lo que me tocaba de regla, no me dolio despues ni los dias posteriores, me hice los test de ovulacion, ovule y... dos semanas despues ...zas!! mi positivo en la mano. espero que tengas la misma suerte guapa!!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite hace casi 5 años, y no llegue a ver la regla porque, sin buscarlo, me quede embarazada. Ahora va a hacer dos meses que o me lo quite porque queremos buscar otro después de la boda y estamos teniendo cuidao. Creo q depende del tipo de diu q lleves. Si es hormonal tardas más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración