Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Abril 2017 Alicante

Fuga de la novia

Rebeca, el 3 de Mayo de 2016 a las 09:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola chicas Smiley smile, yo me caso por la iglesia en la ciudad de mi chico que no es la que yo nací. Tengo que hacer la fuga en la iglesia que me pertocaba. Cuando se hace y como? Gracias de antemano!!?

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 3 de Mayo de 2016 a las 13:42
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no casarme en mi iglesia* que se me ha colado jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijo la chica de la oficina de la iglesia. Al no casarme en la iglesia tengo k pagar y pedir unos papeles como dicen varias chicas anteriormente. Hay iglesias k no lo piden asi k no os han dicho nada no os preocupeis o preguntarlo. Muchas gracias a todas x vuestra ayuda. Una ultima pregunta con cuanto tiempo de antelacion ae hace?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suerte! Porque aqui con lo de la voluntad ya dan ganas de meter dinero del monopoly! Aqui la fuga ronda 100 o 150. Por eso lo mio no son las iglesias y lo hago por el ayuntamiento..
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no conozco a nadie que haya tenido q pagar x casarse en una iglesia que no le corresponde. Debe ser que en Madrid no se paga
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas en la iglesia que no es la que te pertenece ( pueblo,barrio..) entonces tienes que pagar a la iglesia de la que "te fugas" para casarte en otra...vamos que no saben como sacar dinero!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia,nos casamos en mi pueblo pero como vivimos en el pueblo de mi novio y es diferente provincia he tenido que pedir en la Iglesia de mi pueblo el certificado de bautismo,lo hemos llevado donde vivimos y aki nos han hecho el expediente matrimonial y ahora lo tenemos que llevar al Arzobispado de Valladolid q es donde pertenece el pueblo donde vivimos para q nos den permiso para casarnos en Segovia q es donde pertenece mi pueblo. Una vez que en Arzobispado de Valladolid nos den permiso lo envían al de Segovia y de ahí a mi pueblo. La verdad q es un poco lío,no se si me abras entendido sino me preguntas que aki estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuga en la iglesia?

Te vas a dar a la fuga? jijijijiji

• Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico q debes pedir en la iglesia donde te baitizaron es la partida de bautismo, nada mas Smiley shame
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2016 La Rioja
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que debes hacer es solicitar en la iglesia en la que te bautizaron el certificado o partida de bautismo y llevarlo a la iglesia en la que vas a realizar el expediente matrimonial. Nada más. Por ese documento, en la mayoría de las iglesias no piden nada pero en algunas te cobran entre 3 y 5 euros

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, ¿qué es eso de la fuga? No lo había escuchado nunca...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es fuga de la novia? Un cambio de iglesia? No lo entiendo... Smiley sad

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermano le hicieron pagar en la iglesia una cantidad que no recuerdo, x fuga de iglesia, a la iglesia donde se bautizo e hizo la comunión xq se casaba en otro pueblo pero me imagino que eso t lo dirá el cura cuando vayas a pedir los papeles a tu iglesia
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fuga? Yo tampoco lo había escuchado nunca...y yo también me caso en otra iglesia que no es la mía y no me han pedido nada de eso Smiley atonished

• Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración