Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2016 Sevilla

Función de la hermana del novio ¡ayuda!

María, el 21 de Enero de 2015 a las 01:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas chicas!!

Llevo bastantes días pensando como puedo involucrar a mi cuñada el día de la boda porque no tengo ningún papel para ella.

Yo no tengo hermanos ni hermanas por lo que les pedí a mis amigas que fuesen mis damas de honor lo que conlleva a que me ayuden con muchas de las tareas de el día B. Mi cuñado va a ayudar a mi novio a repartir los regalos de los hombres en el convite (por lo que ya se involucra) pero yo lo haré con mis damas. No he querido meterla dentro del grupo de damas de honor porque quiero que sean mis amigas y así tampoco mis primas se sientan ofendidas por coger a mis amigas y a mi cuñada, así que para evitarme lios solo elegí a mis amigas.

Me gustaría que ella ese día hiciese algo pero no se me ocurre el qué para que así ella se sintiese partícipe.

Necesito vuestra ayuda!!!!!

Muchas gracias de antemano Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Enero de 2015 a las 12:10
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser testigo y leer en la ceremonia

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No se si ya teneis los testigos y cuanto os dejaran, pero aunque realmente los que vale son 2 testigos que no sean familiares, puedes, si el parroco no te pone pegas, que ella también firme como testigo. En la boda de mi cuñada, cada uno llevó un monton de testigos y aunque en realidad con 2 fuera suficiente, a esas personas las hizo sentir especiales. Es otra idea espero que te sirva.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré Paola porque a lo mejor a ella le gustaría hacer algo en especial!!! Muy buena idea. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tambien comentaselo a ella quizas haya algo que le gustaría hacer o en lo que os gustaria ayudar, y puede que no se nos este ocurriendo a ninguna! Hehe.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Smiley smile Espero q al cura no le importe y nos deje hacer algo especial Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede hacer alguna lectura en la ceremonia, además es para su hermano, seguro que le gusta la idea.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo pensé q leyese pero me gustaría hablar cn el parroco para q fuese posible un texto más personal. Y si es buena idea que me ayude a la hora dl convite Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de lo que te comenta Paola podría estar bien.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas le puedes dar cualquiera de los trabajitos que le hayas dado a alguna de tus damas, para que asi sienta ella que te ayuda a ti tambien y no solo a el. repartir las bolsitas de arroz en la iglesia? leer algo? ayudar con los niños que lleven los anillos y las arras? llevarte un kit para cosas que necesites y zapatos de repuesto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración