Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2014
Soy de Sevilla pero resido en Londres por lo que los preparativos desde tan lejos son un pelín más difícil. Quiero hacer todo lo posible de forma manual... Ver más
Soy de Sevilla pero resido en Londres por lo que los preparativos desde tan lejos son un pelín más difícil. Quiero hacer todo lo posible de forma manual para poder implicarme al máximo con los preparativos y que para que el día de la boda haya mucho de nosotros.
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
La boda será en Sevilla en pleno Sábado de Feria donde las calles estarán llena de gente, alegría, color, caballos paseando por el Real y todas las calles oliendo a Azahar. La ceremonia será en la Iglesia de Santa Ana, catedral de Triana y la celebración en una Casa Palacio preciosa donde predominará la elegancia y ya después se romperá con un puntito de Feria.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Floristerías

Tartas de boda
Posts en los que participo
83Buenas.....veo que somos muchos los que hemos escogido esta bonita fecha.....ya estamos en la cuenta atras
Buenas, sabeis como hay que hacer para adornar la iglesia santa ana el dia d tu boda??

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 3362 días
Participé en el post de Juan
Hace 3435 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3459 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración