Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2017 Asturias

Funciones pajes

Laura, el 5 de Octubre de 2017 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
¡Hola chicas!Llevo una niña de arras y un niño de anillos. También quiero que vengan sus respectivos hermanos, otra niña y otro niño. ¿Que pueden llevar?Pizarra descartado, un ramo de flores ella y él pétalos me parece demasiado... ¿algo que puedan llevar en común o que sea igual? Son pequeñitos (4 años) para llevarme la cola... que lío tengo encima. Me quedan 9 días y estoy así...¡¡me muero!!Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Octubre de 2017 a las 08:56
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original ! No se me había ocurrido
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden ir agarraditos de las manos de sus hermanos. Puede quedar también muy bonito, no se... no es necesario que lleven nada
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 niños, mis sobrinos (la niña lleva los anillos, y el peque que para entonces tendra 10 meses ira en un bmw teledirigido que me prestan al lado de su hermana), y mis primos (los mas peques por parte de mi padre y de mi madre) iran delante mio la niña tirando petalos y el niño con un cartel que ponga "ya no hay vuelta atras, viene la novia".
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden llevar una cestita llena de pétalos y cada uno agarra de un lado....
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cinco niños dos me llevan los anillos y las arras y los otros dos me llevan carteles y uno muy chiquitito simplemente va de la mano de otro
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cestita de pétalos de flores cada uno, para cuando terminéis o vayas tú hacia el altar, vayan delante hechando los pétalos.. 🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 niñas .una de 12 que llevara el cartel y las otras de 4 las arras y lS alianzas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración